¡Cazado! ¡el nuevo DS7 ha visto la luz!

Hará poco más de una semana cuando publicamos un artículo hablando del futuro DS7. Aquel coche que debiera ser el empujón necesario para que la marca de lujo de “los chevrones” marcase un antes y un después en su línea de fabricación.

Pues bien, han sido “cazadas” un par de unidades por las calles francesas. Sin duda, parece ser el modelo definitivo; la gran apuesta de DS que verá la luz en tan sólo unos pocos días de manera oficial en el Salón de Ginebra 2017. ¿Quién se lo va a perder?

DS7 (3)

No será hasta el 28 de Febrero cuando DS haga oficial su modelo de representación. Exteriormente, no parece haberse desviado demasiado de las líneas que componen el prototipo X74. Sin embargo, se aprecian una serie de características que podemos analizar con atención.

El frontal destaca por el gran emblema “DS” que la marca quiere hacer patente insertado en una enorme parrilla trapezoidal, bordeada por un cromado que le hace destacar con el color negro del fondo. Los diodos luminosos LED ayudan a marcar una zaga imponente y musculosa; una solución que recuerda a otros modelos como el DS5 o el DS3.

DS7

Esta línea continúa por el lateral con unos pasos de rueda ensanchados. En ellos se incluye un borde plástico negro mate que nos recuerda el carácter SUV con el que ha sido diseñado. Ésta recorre toda la parte baja del vehículo a modo de protección contra los infortunios desprovistos. Además, la zaga presenta un diseño descendente que parece respetar la altura en las plazas traseras y culmina en el portón trasero.

Otro aspecto a tener en cuenta (aún por confirmar), es la posibilidad de utilizar una pintura bitono. Ésta se compondría por un lado, todo el techo junto con los pilares (A,B,C) de un color y el resto del coche de otro. De ser así, hablaríamos de unas enormes posibilidades de personalización.

Boceto DS7 Sistema Mecánico 1

Sólo nos queda una pregunta por resolver. ¿Será el DS7 un vehículo tan polivalente y de tanta calidad como para superar a su hermano, el renovado Peugeot 3008? Bastará con esperar unas semanas para solventar nuestras dudas…

Fuente – citronfeng

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Oriol Carreras dijo

    Xavi Carreras Tort

  2.   Oriol Carreras dijo

    Xavi Carreras Tort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *