Cazan al nuevo Peugeot 508 de pruebas en tierras argentinas

peugeot-508-prueba-2

Ante la creciente demanda de todo caminos las berlinas medias deben reinventarse para no morir. Las firmas premium alemanas se han hecho prácticamente con todo el mercado, dejando a las generalistas los huecos donde las primeras no quieren meterse. Sin embargo, con la llegada de la nueva generación del Opel Insignia y Renault Talisman, las cosas están empezando a cambiar, pues se han propuesto subir de nivel para rivalizar de tú a tú con los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C.

El Peugeot 508 es una de las berlinas medias, para la edad que tiene, que mejor se está defendiendo del envite de los SUV´s. Sin embargo, esta no es razón para que su sustituto esté ultimando las pruebas de validación para llegar al mercado lo antes posible. De su diseño poco se sabe, más allá de que será muy similar al que mostraba el Exalt Concept que presentó la marca francesa hace un par de años.

Prueba Peugeot 508 HDI 150 CV

En este caso, han sido los fotógrafos espía de Autoblog quienes han captado varias unidades de la próxima generación del Peugeot 508 realizando test de prueba, por tierras argentinas, con una densa capa de camuflaje. Los lugares por los que se están moviendo se ubican cerca de la Cordillera de Los Andes, en la provincia de Jujuy. Esta zona, es muy empleada por las marcas para poner a prueba la resistencia de los componentes del vehículo a elevadas alturas y niveles de presión.

Por ahora, los datos que conocemos de la próxima generación del Peugeot 508 es que estará fabricado sobre la moderna y modular plataforma EMP2 del Grupo PSA. Gracias a ella, podrá incluir en su gama mecánica bloques turbo alimentados en gasolina y diésel y una versión híbrida enchufable con 300 cv de potencia y tracción a las cuatro ruedas. Su nivel tecnológico subirá varios escalones, incorporando tecnología inédita hasta ahora en la marca gala para que pueda conducir de forma semi autónoma.

Todos estos elementos tecnológicos le permitirán reducir su distancia con los principales modelos premium alemanes con los que deberá luchar en un segmento a la baja. ¿Lo lograrán los chicos de Peugeot? eso sólo lo dirá el tiempo, el público y las ventas.

Fuente – Autoblog

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *