Chevrolet celebra con Hot Wheels en el Shema 50 años de colaboraciones

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

A todo el que le gustan las cuatro ruedas no puede negar que los coches a escala de Hot Wheels no le molan. Este marca de coches a escala, propiedad de la juguetera Mattel, lanzó al mercado su primer modelo en el año 1968. Desde entonces, esta firma ha entablado muy buena relación con Chevrolet, teniendo además como protagonista al Camaro, uno de los muscle car más carismáticos del sector.

Este año se conmemoran los 50 años del lanzamiento del primer coche de Hot Wheels, por lo que Chevrolet quiere celebrar esta relación con un Camaro especial. El modelo en cuestión será presentado en el próximo Sema Show de Las Vegas que se celebrará en cuestión de días. El modelo en cuestión recibirá el paquete Hot Wheels que, a su vez, estará disponible para la carrocería cerrada (coupé) y abierta (convertible). Además, podrá combinarse con las terminaciones disponibles: LT, SS e incluso la versión COPO.

Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

Las principales modificaciones estéticas que sufre el Chevrolet Camaro se centra en un nuevo tono de pintura de color naranja (denominada Crush), insignias en color negro, pinzas de freno naranjas, varios cromados repartidos por la carrocería y unas llantas de aleación de 20 pulgadas acabadas en grafito satinado. Por último, la carrocería recibe nuevos aditamentos aerodinámicos y los correspondientes emblemas que remarcan su carácter especial y los 50 años de colaboración entre Chevrolet y Hot Wheels.

Donde no habrá cambios será en la gama mecánica que anima al Camaro. Con todo, para el mercado de Estados Unidos el precio de este paquete Hot Wheels tendrá un coste de unos 5.000 euros. Lo único que se desconoce es si llegará a otros países o sólo se quedará en el país del Tío Sam. En Europa será difícil verlo, pues con la retirada de General Motors es complicado que lleguen unidades, aunque por cuestión de imagen igual llegan algunas.

Las primeras entregas a los clientes se realizarán en el primer trimestre del próximo año. Por tanto, habrá que esperar para ver cómo gestiona su distribución la firma de la pajarita.

Fuente – Chevrolet

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *