Citroën C3 #97 Edition, homenaje a las 97 victorias en el WRC

Citroën C3 #97 Edition

El Citroën C3 #97 Edition es una edición limitada a tan solo 97 unidades que se acaba de poner a la venta. La marca gala ha querido rendir homenaje a sus 97 victorias obtenidas en el siempre exigente Campeonato del Mundo de Rallies durante toda su historia, aprovechando el Rally de España 2017 que se celebrará del 5 al 8 de octubre en Cataluña.

Toma la base del nuevo Citroën C3 que ya probamos hace unos meses, aunque se inspira en C3 WRC que compite actualmente en el Mundial. A nivel estético muestra una imagen con un espíritu muy racing, tanto para el interior como para el exterior, y eso que el nuevo C3 no lleva por bandera la deportividad. Para su propulsor se ha escogido el motor 1.2 sobrealimentado de gasolina, en la versión de 110 CV.

Citroën C3 #97 Edition

El diseño exterior quiere llamarnos la atención con una carrocería de color gris que cuenta con varios elementos rojos a contraste, con la inscripción #97 en la zona baja de las puertas y con unas llantas de aleación en 17 pulgadas acabadas en color negro brillante, incorporando también unas lunas posteriores oscurecidas. Mientras tanto, en su habitáculo aparecerá una placa identificativa de la unidad, pudiendo solicitar el cliente un número concreto si todavía se encuentra disponible.

Además de su estética más racing, el Citroën C3 #97 Edition viene con un equipamiento muy completo, que recibe la famosa Connected Cam de la marca, Mirror Screen, pantalla táctil de 7 pulgadas, informaciones en tiempo real sobre tráfico y meteorología, puntos de interés y algunas otras funciones. También trae de serie encendido de luces y limpiaparabrisas automático, espejo interior electrocromático y climatizador automático.

El precio recomendado para cada una de estas 97 unidades del Citroën C3 #97 Edition es de 13.990 euros, aunque acogiéndose a los planes de financiación de la marca y la entrega de un vehículo por parte del comprador.

Citroën C3 #97 Edition

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *