Clarkson da su veredicto, estos son los 10 peores coches para él de 2015 y 2016

Jeremy Clarkson 1

El conocidísimo Jeremy Clarkson, ex presentador del mítico programa Top Gear de la BBC, vuelve a soltar perlas. En esta ocasión nos cuenta cuáles son, para él, los peores coches que ha probado durante 2015 y 2016. Todo ello, después de alabar al Volkswagen Golf por su polivalencia y de criticar al resto de fabricantes por copiarse unos a otros, por esa falta de originalidad.

Clarkson se ha puesto melancólico al inicio de su última publicación en “The Sunday Times”, recordando lo peligroso y a la vez apasionantes que eran los coches de antes, a la par que critica los “electrodomésticos” que, según él, nos venden hoy en día todos los fabricantes. Pero después ha pasado a la acción y se ha pronunciado sobre modelos actuales concretos con su conocido “humor británico”.

Opel Astra

Prueba Nuevo Opel Astra 2016

El primer modelo de su “fail top10” es el Vauxhall Astra SRi NAV, lo que en España se traduce en el Opel Astra 1.6 turbo de gasolina y 200 caballos. Del Astra dice, simplemente, que es un buen coche para una persona que necesite cuatro ruedas y que le gustó mucho su color rojo.

Infiniti Q30

Después le tocaba meterse con el Infiniti Q30. Probó una unidad equipada con el motor 2.2 diésel de 170 caballos y parece ser que el sonido de la mecánica no le hacía demasiada gracia. De paso, se cachondeó un poco del sistema de mitigación de ruidos que incorporaba su unidad. ¿Su veredicto? “Un desastre, pero al menos se ve bien”.

Skoda Superb Combi

Prueba Skoda Superb Combi 2.0 TDI 150 CV DSG

El siguiente coche al que Jeremy hace “bulling” en su publicación es el Skoda Superb. Condujo la versión familiar asociada al motor 2.0 TDi de 150 caballos, y dice de él que se trata de un Volkswagen Passat camuflado y más económico; añadiendo también que tiene el mismo alma que un frigorífico.

Zenos E10 S

En cuarto lugar, el británico escribe sobre el Zenos E10 S, un coche muy poco común enfocado a su uso en circuito aunque también puede circular libremente por vías públicas. Equipa un 2 litros EcoBoost de nada menos que 253 caballos y pesa únicamente 700 kilos. Con estas características, hubiéramos podido creer que a Jeremy le podía haber caído en gracia, pero no. Dice del Zenos que le apasionó la relación peso potencia y el concepto de coche, pero que eran emociones demasiado fuertes y no le gustó demasiado bloquear los frenos (sin ABS) y verse en dirección hacia un árbol.

Renault Kadjar

Prueba Renault Kadjar 1.6 dCi 130 CV

Le sigue el Renault Kadjar, y no, no se ha pasado tanto con este coche como nos pudiéramos haber esperado. Para Clarkson, el Kadjar simplemente es un coche aburrido. Primero se ríe de su nombre, después afirma que nadie se pasará horas delante de un configurador viendo cómo quedaría en uno u otro color o con unas llantas más grandes. Dice que ningún niño tendrá un Renault Kadjar en un póster en su habitación y que tampoco aparecerá en una película de “A Todo Gas” ni en un videojuego de Forza Motorsport.

BMW X1

El sexto “regalo” del ex presentador de Top Gear es para el BMW X1. Comenta que “si se tratara de un Kia o un coche de esas extrañas compañías chinas, estaría bastante bien”, pero que espera algo mucho mejor de un BMW. Probó la versión xDrive25d, de tracción a las cuatro ruedas, y declara que no fue capaz de subir una colina de leve inclinación sobre hierba.

Seat León X-Perience

seat-leon-x-perience-crossover-1

Posteriormente le toca el turno al Seat León X-Perience y no, no salimos muy bien parados. De hecho, su opinión podemos resumirla en una sola frase suya: “Estoy agradecido a Seat por prestarme este coche porque refuerza todas las creencias que he mantenido sobre los coches de SEAT. Son una pérdida de tiempo”.

Nissan GT-R

Otro de los vehículos que nos ha sorprendido encontrar en la lista de Jeremy Clarkson es el Nissan GT-R. Clarkson se queja de los cambios de dirección que tiene “Godzilla” con las irregularidades del terreno. Dice, y cito textualmente, “Pasas por encima de una tapa de alcantarilla y obtienes una idea de lo que podría ser estar involucrado en un accidente de aviación”. Comenta que es uno de los mejores coches del mundo, pero bastante inútil fuera de un circuito.

Volkswagen Scirocco

Precios nuevo Volkswagen Scirocco

En el penúltimo lugar de la fatídica lista cita al Volkswagen Scirocco. Cuenta que en su juventud tuvo un Scirocco original y que el actual no es digno sucesor. Además recuerda a los lectores que el Scirocco está basado sobre el Golf VI, y no sobre el Golf VII que tenemos en los concesionarios hoy en día. Clarkson tuvo consigo la versión diésel y afirma que lo único que le hizo sentir fue recordarle lo mucho que amaba al Golf GTI.

Hyundai i800

Parece ser que la palma se la lleva el Hyundai i800, la furgoneta para pasajeros de la marca coreana sustituta del Hyundai H1. Su veredicto es que en apariencia le gana un camello y que nunca más entrará en este coche.  Comenta que prefiere dar crema solar en la espalda a James May a viajar de nuevo en el Hyundai i800, calificándolo de aburrido, lento, feo y horrible.

Este es el listado de los 10 peores coches conducidos por el siempre brusco Jeremy Clarkson. ¿Compartes su opinión?

Fuente – The Sunday Times

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

19 comentarios

  1. Q gilipollas es este tío el único perdida d tiempo es él

  2.   Jesus dijo

    ¿Que se puede esperar de una persona que admite que el Rover, es una buena marca de coche? Este hombre habrá conducido muchos coches, pero criterio y veracidad le queda muy poca.

  3.   Javier Ares Blanco dijo

    Tenéis q entender q para un inglés el mejor coche es Rover y sus MG….uy perdon; qye eran tan buenos coches q se dejaron de fabricar…a no que …le echaran la mano los chinos…jajaja….
    Claro q un jaguar con un motor diesel es la rehostia….uy perdón…a lo mejor no sabe q esos motores son de PSA (Por cierto q el 3.0 me parece un buen motor)
    Aaaaaa…y no olvidemos el famoso jaguar con carroceria de un ford mondeo al q se le cambiaron faros y puertas para disfrazarlo de Jaguar…. jajajaja….
    De puestos a criticar, arremete siempre contra los mismos disculpando el buen hacer de las firmas inglesas….jajaja…..donde estan aquellos Rover 200 y 400…jajaja…
    Y lo de subir una colina suave con un X-Drive…de traca…igual no sabe q el primer factor es llevar los neumáticos adecuados…pero es q este tipo es así de divertido. Independientemente de todo esto es muy bueno haciendo su trabajo. No digo q sea buen piloto (es un zoquete). Pero en su campo es bueno y divertido aunq algo capullo.

  4. No hay que darle tanto crédito a este tío, su única función y con la que se gana la vida es chinchar y desprestigiar

  5. Pero ojo este tío sabe mucho de coches

  6.   J A Cotrina Gil dijo

    Como ya daba por hecho este jilipollas no iba a nombrar ningún coche ingles

  7.   David Pascual dijo

    Alvar Carmona

    1.    Alvar Carmona dijo

      Muy genial es este tio

  8. Yo no digo q sepa muchos d coches pero q lo crítica d malas maneras

  9.   Douglas Calderón dijo

    Un inglés arrogante, no merece crédito.

  10. La verdad que con los coches que ha puesto aquí, no va muy desencaminado jejejjeje yo le doy la razón, pero sus formas de critica no son las correctas.

  11. Sobre todo kadyar renault es una porkeria de coche lo debmwx1 no me convence lo que dice

  12.   Diego Ávila dijo

    Si por algo se caracteriza Jeremy Clarkson es por llamar la atención y conseguir críticas cada vez que abre la boca.
    Y sí, lo ha vuelto a conseguir.

  13.   Carlos Pacheco dijo

    Y borracho el cabrón..se podía meter la lengua en el culo…y que critique la mierda de coches ingleses..

  14.   Kike Poveda Grau dijo

    Tonto y soberbio camuflado como humor ingles.De sus opiniones sobre coches ni caso

  15.   Manuel BC dijo

    Es un pedazo de cabrón infame… Que echo de menos en Tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *