Estos han sido los coches más vendidos en febrero de 2017

Prueba Opel Astra 1.4 Turbo 150 CV
Una vez finalizado el mes de febrero podemos realizar el ranking de los coches Top Ventas en nuestro país para el segundo mes del año.

El total de ventas registradas en vehículos nuevos del mes de febrero asciende a 97.796 unidades, prácticamente el mismo registro del mismo mes del pasado año, lo que muestra el estancamiento que el mercado está sufriendo desde que el pasado octubre finalizara el plan PIVE.

Seat Ibiza

Aunque en 2016 el modelo más demandado fue su hermano mayor, el Seat León, el pequeño Ibiza ha empezado el nuevo año con fuerza y se sitúa como segundo mes consecutivo como el coche más vendido en España. Un total de 3.878 unidades han salido de los concesionarios de la filial del grupo Volkswagen a lo largo del pasado mes.

En el próximo Salón de Ginebra podremos ver la quinta generación del emblemático modelo de Seat, aunque vistas la cifras, a la cuarta, no le va nada mal.

Seat León

El hermano mayor viene pisando de cerca a su hermano pequeño, ya que se coloca en segunda posición entre los vehículos más vendidos del país. 3.748 unidades son las que el modelo de la firma de Martorell ha sacado a la calle a lo largo del mes de febrero.

Opel Corsa

Opel Corsa
Ocupando la tercera plaza, encontramos el Opel Corsa, el modelo alemán fabricado en Figueruelas, que mantiene el puesto que le hizo estar en el TOP 3 de los más vendidos del pasado año. El pequeño modelo de la firma germana ha vendido a lo largo del mes de febrero 3.171 unidades.

Citroën C4

La marca de los dos chevrones coloca en el cuarto puesto del ranking de coches más vendidos en España a su compacto, el Citroën C4. La firma francesa ha vendido un total de 2.550 unidades el pasado mes, colocándose de nuevo entre lo más vendidos, ya que el pasado año no entró en el TOP 10 de los vehículos más demandados.

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai 2 millones Sunderland
El SUV de la marca japonesa cierra el TOP 5 con un total de 2.406 unidades vendidas. El todocamino de Nissan, además, vuelve a ser el número uno en ventas entre los SUV de nuestro país, como ya lo fuera el pasado año, manteniendo su puesto como el rey de los SUVs.

Opel Astra

La marca Opel se sitúa entre los 10 más vendidos otro de sus modelos con más fuerza, el Opel Astra. El compacto más exitoso de la marca alemana ha matriculado el pasado mes 2.355 unidades, siendo galardonado como el mejor coche del año en Europa el pasado año, entra con fuerza en el ranking de los más vendidos de nuestro país.

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf R-Line
El séptimo puesto del ranking lo ocupa la séptima generación del compacto de la marca alemana. Tras vender más de 25.000 unidades a lo largo de 2016, cierra el mes de febrero con unas ventas de 2.174 unidades.

Renault Clio

El pequeño de Renault con la versión renovada en 2016 de su cuarta generación consigue mantenerse en el TOP 10 vendiendo casi 2000 unidades a lo largo de febrero, concretamente 1.993 unidades.

Volkswagen Polo

A muy poca distancia y con apenas 90 unidades de diferencia encontramos en noveno puesto al Volkswagen Polo, que tras vender 1.904 unidades está preparando la llegada del nuevo modelo que presentarán en el Salón de Ginebra en apenas unos poco días.

Renault Mégane

Prueba Renault Mégane 1.6 dCi 130
Cerrando el ranking encontramos el compacto de la firma francesa, el Renault Megane. El renovado modelo presentado en 2016, se coloca en décima plaza sólo con 1.894 unidades vendidas en nuestro país en el mes de febrero, sólo 10 unidades menos que el Polo, en novena posición.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Ventas

Jorge Neira

Existen muchas personas a quienes les gustan los coches, pero solamente algunos entenderían la belleza de un motor o el dulce aroma del combustible... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *