La colección Speed Champions de Lego contará con nuevos modelos

A diferencia de muchos fabricantes de juguetes, los cuales están viendo como su negocio cada vez está en peor situación económica, la compañía danesa mundialmente conocida, Lego, se encuentra en su mejor momento debido, en gran parte, a la diversificación de sus productos.

La familia Christiansen supo reconocer desde comienzos de los años 2000 que el éxito de sus productos dependía de la diversificación, y así, crearon varias colecciones, una de ellas, de la cual hablaremos hoy, es la Speed Champions, centrada en recrear a pequeña escala y con LEGO, coches que han sido -o son- míticos. 

Gracias a una imagen filtrada en las redes sociales de LEGO podemos conocer nuevos vehículos que se incorporarán a esta colección. Los coches, los cuales son bastante variados, satisfarán los gustos de muchos de los usuarios de este tipo de juguetes, y quien sabe, quizá atraigan a apasionados de esos modelos.

A pesar de que la filtración ya está totalmente eliminada de las redes sociales, los modelos que se incorporarán son un Ford Fiesta WRC M-Sport, un Ferrari 488 GT3 Scuderia Corsa, un Ford Mustang y un Porsche 919 Hybrid, los cuales se venderán por separado.

En conjunto se venderán un Porsche 911 Turbo acompañado de un Porsche 911 RSR, y por otra parte, un Ferrari 312B –Fórmula 1 que pilotó Niki Lauda– acompañando a un Ferrari 250 GTO y un Ferrari 488 GTE.

Hablando de precios, los modelos que se venderán de forma individual rondarán los 14,99 euros. El conjunto de Porsche se comercializará por 39,99 euros, mientras que los Ferrari, estarán en los establecimientos por 99,99 euros.

Si eres un aficionado de estos coches, o simplemente quieres volver a la niñez montando, por ejemplo, un 911 Turbo desde cero, esta puede ser tu oportunidad. El conjunto de Ferrari quizá pueda parecer algo caro, pero hay que tener en cuenta las licencias que se están pagando, excesivas en mi opinión, por producir juguetes Ferrari como estos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *