Cómo reparar los limpiaparabrisas del coche

En el momento más inesperado y en el lugar más inadecuado será cuando alguno de los elementos más útiles de nuestro coche dejen de funcionar. Hoy día en la mayoría de casos deberemos llamar a la grúa, pero con los coches más antiguos la cosa es bien distinta. Seguro que alguien ya os ha contado alguna anécdota de algún conocido al que se le rompió el cable del acelerador y lo reparó con un cable o cuerda que manejaba con la mano desde la ventanilla. Hoy sería imposible dada la masiva implantación de aceleradores de dontrol eléctrónico. El caso que hoy nos acompaña es similar.

No sabemos si es debido a una avería en el sistema eléctrico o por hacer la gracia del vídeo (el ruso no es muy fuerte), pero desde luego vemos como estas dos personas se las han ingeniado para reparar los limpiaparabrisas de su Lada con un par de cuerdas y la fuerza de los brazos del copiloto. Dadas las condiciones climáticas, es evidente que no se puede circular sin los útiles limpiaparabrisas, así que agudizando el ingenio estas personas han podido llegar a casa sin tener que esperar en el arcén de una gélida carretera rusa. Recuerda llevar cuerdas en el coche, ya que también te pueden servir para arrancar el motor.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades, Lada

Iñigo Ochoa

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *