Así se vivió la concentración nacional 2016 del AudiSport-Ibérica Club en el circuito de Albacete

Concentración 2016 AudiSport-Ibérica Club en Albacete

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre de 2016 el AudiSport-Ibérica Club celebraba su XIII concentración a nivel nacional. Este evento se realizó en la ciudad manchega de Albacete y allí se reunieron socios de casi todas las comunidades autónomas, con una asistencia de prácticamente 100 participantes y un total de 75 coches de la marca alemana; muchos de ellos llegaron incluso durante la tarde del viernes por la larga distancia que les separaba de Albacete.

El plato fuerte del evento comenzaba a las 10 de la mañana del sábado en el circuito de velocidad de Albacete. Tras presentar el evento y atender las instrucciones en un briefing de seguridad, todos los asistentes se colocaban en la recta de meta del circuito con sus vehículos para la típica foto de familia, la que vemos en la cabecera. Minutos después empezaba la verdadera acción sobre el trazado manchego.

El evento estaba cargado de interesantes actividades y entretenimientos como las vueltas copilotadas en los Audi RS5 y Audi RS3 cedidos por Audi España para la ocasión que eran pilotados por nuestros compañeros de 8.000 vueltas, pruebas de regularidad en pista, un curso de perfeccionamiento de conducción  realizado por Audi Driving Experience con frenadas de emergencia, un circuito ratonero tipo Mickey Mouse, simuladores de conducción, venta de productos de algunas empresas colaboradoras y el apoyo de Michelin en montaje y comprobación de neumáticos.

Nada menos que 8 horas duró la experiencia en el circuito para el centenar de asistentes, volviendo a las 18 horas al hotel donde se hospedaban. A la mañana siguiente daba comienzo un recorrido por el centro de la ciudad de Albacete que finalizaba en el recinto ferial, donde se expusieron todos los vehículos. Posteriormente los asistentes comieron en un restaurante cercano y daban por finalizada la XIII concentración nacional del AudiSport-Iberica Club. Dicen desde el club que ya están esperando con ganas la concentración del próximo año, y es que eventos de este tipo con tantas actividades se disfrutan como si de niños se tratara.

Fuente – AudiSport-Ibérica Club

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Categorías

Audi, Curiosidades

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *