Ya tenemos datos de rendimiento del Tesla Model 3 más potente

Tesla y, más concretamente, Elon Musk son una caja de sorpresas. El CEO de la marca californiana es un experto en crear expectación y, de vez en cuando y sin previo aviso, se pronuncia por sus redes sociales. No es nada extraño que una persona escriba en Twitter pero, en el caso de Musk, habitualmente publica informaciones muy interesantes.

Recientemente ha publicado algunos tweets sobre datos de prestaciones del Tesla Model 3, comentando informaciones muy a tener en cuenta para el futuro de este modelo más asequible. Musk empezó comentando, el día 19 de mayo, que estaban trabajando en el Model 3 de doble motor contracción total y las versiones de rendimiento. Lo mejor llegaría horas después, el día 20.

Como habéis leído en el tweet que hemos insertado justo arriba de este párrafo, Elon Musk declaraba que su Tesla Model 3 de alto rendimiento con dos motores, enviando uno su energía al eje delantero y el otro al trasero, será capaz de completar el 0 a 60 mph (0 a 97 km/h) en 3,5 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y recorrer 500 kilómetros con una sola carga.

No contento con ello, y con ganas de seguir caldeando el ambiente, el CEO de la marca de vehículos eléctricos comentaba que el precio de esta variante de mayores prestaciones sería de 78.000 dólares americanos, similar al precio del BMW M3 al otro lado del Atlántico, pero quiso generar cierto “pique” declarando que el Model 3 es “un 15 % más rápido y con mejor comportamiento”.

Añadiendo algunos datos más, Musk volvía a twittear pronunciándose, en este caso, sobre la versión del segundo escalón de prestaciones Tesla Model 3 -también de doble motor-, comunicando que igualmente tiene una autonomía de 500 kilómetros y que hace el 0 a 97 m/h en 4,5 segundos, obteniendo una velocidad máxima de 225 km/h.

Veremos si cuando llegue al mercado, y podamos probarlo de primera mano, realmente su versión más prestacional es tan dinámica como el BMW M3 –puedes leer aquí la prueba del M3-, porque retar a la berlina deportiva por excelencia tiene su miga…

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Compacto, Eléctricos, Tesla

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.