Comparamos el diseño de las dos generaciones del Nissan Leaf

Nissan Leaf 2018

La segunda generación del Nissan Leaf, el coche eléctrico más vendido en todo el mundo, ha cambiado radicalmente su diseño. La primera generación contaba con unas formas que recordaban a las de un anfibio, sobre todo en la parte frontal. Estas líneas hacían que su atractivo no fuera uno de sus puntos fuertes. La segunda generación, presentada recientemente, cambia radicalmente su línea de diseño para adaptarse al estándar actual.

Si la primera generación del Nissan Leaf no era nada agresiva, la segunda es totalmente diferente, adoptando las formas de la nueva hornada de Nissan Micra. Su frontal está dominado por las grandes ópticas con LED diurnos, y en su capó, observamos líneas bien insertadas y en armonía con el conjunto del diseño.

Por otro lado, el lateral de la primera generación destaca por la diferencia entre las líneas del capó y las de la zaga, donde predominan los ángulos rectos y la ausencia de curvas. La nueva generación aporta más homogeneidad a su diseño. Además, el nuevo Nissan Leaf cuenta con un diseño bicolor que separa el techo del resto de la carrocería, lo que le aporta un aspecto más atractivo.

La zaga destaca por los tres colores que la marca japonesa nos ha presentado en este nuevo Leaf. Blanco, azul y negro conviven en armonía en un diseño trasero perfecto, nada que ver con la anterior generación que parecía mal acabado, con formas que no tenían nada que ver con el resto de la carrocería.

Nissan Leaf 2018

El Nissan Leaf se ha actualizado a los nuevos estándares de diseño de la marca, adoptando un estilo similar al del nuevo Nissan Micra, pero distanciándose lo suficiente de él como para no confundirlo con el mismo coche. Esperamos que con esta remodelación, el Leaf, ahora más atractivo que nunca, siga cosechando grandes éxitos a nivel mundial.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *