El diseño del nuevo Porsche 911 (992) al descubierto gracias a Instagram

La gente de la casa de Stuttgart lo ha intentado pero no lo han logrado. Finalmente, parte del diseño que lucirá la próxima generación del Porsche 911 ha sido desvelado gracias a la red social Instagram. La imagen que habían subido a la web (por cierto, ya ha sido eliminada) se habría realizado en algún tipo de taller, o garaje, donde se estarían ultimando los detalles del modelo.

En ella, podemos ver cómo serán las líneas que darán forma a la zaga del próximo 911. Lo que más llama la atención son sus grupos ópticos traseros (con tecnología LED), pues ocupan todo el ancho de la carrocería y, además, están unidos mediante una tira donde se integran las letras Porsche. Como complemento a esta trasera se unen unos pasos de rueda de abultado tamaño, un paragolpes con diseño renovado y una cuádruple salida de escape situada dos a dos.

A nivel estético no podemos decir mucho más, pues hasta ahora es la única referencia que tenemos para hablar sobre su diseño. En todo caso, y a falta de conocer cómo serán las líneas que definan su frontal, se nota que los diseñadores de la marca alemana han tomado detalles de sus hermanos, los 718 Cayman y Panamera. Sin embargo, la estética será lo “menos” importante, pues es a nivel técnico donde se esperan nuevos e interesantes cambios.

A nivel interno, la próxima generación del Porsche 911 es conocida como 992, y de ella se esperan cambios como un nuevo cuadro de mandos adaptado a los que ya montan los últimos modelos del fabricante. Como curiosidad, la unidad filtrada incluía un techo de cristal que alcanza hasta la toma de aire del motor y que en su parte inferior usa unas franjas verticales que ya pudimos ver en la versión 991.2.

En todo caso, ya se han avistado varias unidades (mulas) de prueba realizando test de validación en ciertas partes del mundo. Por tanto, y sabiendo que su diseño está prácticamente ultimado, su presentación podría darse en cualquier cita del calendario 2018. La cosa es saber en cuál, si es que Porsche no se adelanta y prepara un evento paralelo para que nadie le robe protagonismo a su modelo más icónico.

Fuente – Carscoops

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *