DS 3 Ines de la Fressange, nueva edición limitada para el urbano francés

Edición especial DS 3 Ines de la Fressange

DS es la marca premium de PSA que, como sabéis, anteriormente pertenecía a una gama más exclusiva dentro de la marca Citroën. Muchas veces hemos mencionado que esta marca francesa aprovecha la mínima oportunidad para lanzar ediciones especiales repletas de equipamiento asociándose con otras empresas lujosas que poco tienen que ver con el automovilismo. Hoy os presentamos el DS 3 Ines de la Fressange; una nueva edición limitada.

Limitado a solo 200 unidades, el DS 3 Ines de la Fressange iniciará su comercialización durante el mes de mayo, pudiendo combinarse tanto con la carrocería descapotable (DS 3 Cabrio), como con la variante más habitual de carrocería cerrada. La empresa automovilística francesa se ha asociado con la marca de moda para llevar a cabo esta edición que, por cierto, fue presentada en el Salón del Automóvil de París de 2014. Forma parte de la temporada “primavera/verano” e incorpora un pequeño ciervo como logo, el logo de la firma de moda.

Edición especial DS 3 Ines de la Fressange

En cuanto al diseño, el DS 3 Ines de la Fressange recibe una tonalidad azul específica para su carrocería combinada con un techo blanco, mientras que las carcasas de los retrovisores y las tapas de los bujes de las ruedas vienen en color rojo. Las llantas son de 17 pulgadas, mientras que aparecen algunas líneas con el color de la bandera francesa en algunos detalles. Dicha bandera tricolor está muy presente en el habitáculo, encontrándola en los reposacabezas y en las alfombrillas del piso.

Entre las tecnologías que trae esta edición especial destacan los faros LED, el sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay, radio digital DAB y navegador. No sabemos si llegarán unidades a España, ya que todavía no sabemos sus precios. Sí sabemos que se comercializará en Francia y en Reino Unido, con las motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV y el 1.6 diésel BlueHDi, presumiblemente en su variante de 100 CV.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *