El Bentley Continental GT quiere acabar con el cáncer de sangre…

Bentley Continental GT Convertible SagerStrong Foundation

Cáncer. Esa palabra de seis letras que todos conocemos y que no queremos escuchar ni vivirla en primera persona. El problema es que está más presente de lo que nos gustaría y la realidad es mucho más dura. Todos conocemos a quien por una u otra razón ha caído en sus garras y aunque ha luchado con uñas y dientes por dejarla atrás no ha podido. Y aunque la impotencia nos pueda embargar tenemos que luchar, sobre todo para encontrar el tratamiento o la cura…

Para ello la ciencia tiene que investigar y los gobiernos tienen que proveerla de fondos. Sin embargo, no todos van al mismo paso y es ahí donde la iniciativa privada es vital. Esta es la razón por la que proyectos como el de Bentley cobran sentido para que los científicos puedan tener recursos con los que seguir la lucha. Y con este Continental GT tan especial seguro que tocarán la fibra para que los más ricos y adinerados «aflojen» sus billeteras…

El dinero recaudado en la subasta de este Bentley Continental GT Convertible irá a la SagerStrong Foundation…

Bentley Continental GT Convertible SagerStrong Foundation

En más de una ocasión hemos hablado de lo bien que se le da a Bentley hacer versiones especiales. Y el Continental GT es uno de esos modelos que con dos «arreglitos de nada» les queda de maravilla. De ahí que la casa inglesa haya decidido poner su granito de arena para que la fundación SagerStrong pueda seguir investigando la cura para el cáncer de sangre. Quizá no lo sepas, pero Craig Sager y su esposa Stacy la fundaron para la investigación.

Así es que, ahora que Sager no está su esposa ha creído que crear este Bentley Continental GT especial tiene sentido. Sobre todo para conseguir más fondos con los que seguir investigando una cura a esta maldita enfermedad. De ahí que para su creación el equipo de especialistas Mulliner se haya inspirado en la arrolladora personalidad de Sager. Así es como podemos leer sus declaraciones en la nota de prensa oficial publicada por Bentley…

Artículo relacionado:
Bentley Continental GT Mulliner: Deportividad inglesa con músculo alemán

Craig tenía una pasión profundamente arraigada por la artesanía, que se reflejaba en los trajes que confeccionaba y en los autos que elegía para conducir. Si estuviera aquí hoy, estaría conduciendo a la familia, de arriba hacia abajo, sonriendo de oreja a oreja en esta representación perfecta de su hermoso y poderoso espíritu”

Y es que para crear esta unidad del Continental GT se han inspirado en los trajes que solía llevar Sager. De hecho, se han basado en el que lució en los premios ESPY de 2016. Y el resultado, es el que ves: una carrocería en negro acompañada por flores de varios tonos y apliques en cachemira en las puertas y los pasos de rueda posteriores. De puertas adentro hay una tapicería negra con costuras rojas y los reposacabezas tienen la firma de Sager en blanco.

Su fin es la subasta, pero si quieres conocer cómo será proceso tienes toda la información aquí… Ojalá puedan ayudar a muchos enfermos o encuentren la cura…

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.