El Ioniq 6 anima su debut oficial publicando estos «misteriosos» teasers…

Hyundai Ioniq 6 teasers 2023

Hyundai está a horas de llevar a cabo uno de los lanzamientos más importantes del año. Quizá no estés familiarizado con su gama de eléctricos Ioniq, pero se anuncian como los rivales más directos de la familia ID que ha creado Volkswagen. El mejor ejemplo de lo bien que les ha salido la jugada lo tenemos en el «5». Por si no lo sabes es el modelo a medio camino entre un compacto y un crossover que se ha llevado el premio World Car of the Year 2022.

Teniendo en cuenta lo alto que está el listón, pueden dar un gran golpe de efecto con el Ioniq 6. Desde hace unos días estamos hablando mucho de él y la razón tiene que ver con que su debut oficial tendrá lugar muy pronto. Tanto, como que estamos a un puñado de días y horas de verlo en su versión ¿definitiva? Esta es la cuestión que más vueltas nos da en la cabeza pues los teasers que están viendo la luz están jugando al despiste ¿O no te lo parece a ti…?

El Hyundai Ioniq 6, si todo va según lo previsto, debería debutar a finales de esta misma semana…

Hyundai Ioniq 6 teasers 2023

Gracias a la web oficial que ha creado Hyundai, para el Ioniq 6, estamos conociendo estos avances. Los teasers si se analizan de forma aislada no dicen gran cosa. Pero si seguimos el orden que ellos han marcado podemos intuir cuáles son sus planes. La parte I se llama «New era» y anuncia que el «6» tiene una silueta con la que «solo» hemos soñado y que, además, tiene una forma con texturas transparentes similares al vidrio que reflejan la luz…

La parte II se llama «Emotional Efficiency» y explica que tiene una silueta estética y aerodinámica que hace la conducción más ágil y sostenible. Por su parta la entrega III tiene por nombre «Optimistic Futurism» y dice centrarse en las leyes de la naturaleza. La explicación que dan se circunscribe al frontal y al diseño aerodinámico que minimiza la resistencia del aire. A continuación tenemos la parte IV llamada como «Symbol of Connection».

Artículo relacionado:
Con este teaser el Ioniq 6 anuncia que debutará en cuestión de pocos días

En este caso quieren que nos centremos en la tecnología pixel parametric que da vida a sus ópticas. Luego llegó la parte V «Innate Purity» para destacar que la silueta del Ioniq 6 es «simple pero sensual». Por último está la parte VI «Unique Individuality» que da un adelanto más preciso de cómo será el diseño de su frontal. Y la marca lo explica, con cierta claridad, de la siguiente forma: refleja su individualidad y audaz autoexpresión.

Y hasta el momento es la última que conocemos. Su presentación será a finales de semana por lo que podrían quedar una o dos imágenes más. ¿Estará el Ioniq 6 al nivel de lo que promete Hyundai?

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.