El nuevo Range Rover Sport calienta en el banquillo antes de su debut…

New Land Rover Range Rover Sport 2022

Cuando hablamos de vehículos deportivos casi siempre mencionamos productos de Ferrari o Lamborghini. Pero con la evolución que ha experimentado el sector del automóvil esta categoría ha crecido exponencialmente. No, no es que estas firmas se hayan puesto a «parir» nuevos modelos, pero sí que las modas la han redefinido. Los SUV´s se han comido esta parcela del mercado. No tiene sentido pero los clientes buscan todo caminos muy «picantes».

De ahí que hasta la mismísima Lamborghini haya puesto en el mercado el Urus. Pero antes de que la casa italiana se diera cuenta de este filón comercial ya había otras marcas que lo cubrían. Uno de los SUV´s más rápidos y con mejor pedigrí es el Range Rover Sport. Y para demostrar su valía ha firmado récords que han superado hasta a la mismísima Ferrari. Pues bien, ahora vuelve a la carga con una nueva generación y lo anuncia con estos teasers

El debut oficial del esperado Range Rover Sport tendrá lugar el próximo día 10 de mayo…

New Land Rover Range Rover Sport 2022

Con todo, antes de que te emociones debemos darte una pequeña mala noticia. Por ahora Land Rover no ha querido dar muchos destalles del nuevo Range Rover Sport. En cambio, ha publicado una nota de prensa oficial en la que junto a estos cuatro teasers cuenta algunas perlas. De entrada las imágenes ofrecen pocos datos pero sí dejan intuir que estamos ante una nueva «bestia parda». Además, ofrecerá un habitáculo más tecnológico.

Más allá de estas leves pistas, lo interesante está en estas frases

«La revelación global incluirá un debut dramático del nuevo SUV de alto rendimiento de lujo, presentado en un exclusivo conjunto de imágenes. El nuevo modelo continuará con las atrevidas hazañas de sus predecesores al emprender un desafío único para su lanzamiento»

«El miembro más dinámico de la familia Range Rover ha sido redefinido, combinando sin esfuerzo una presencia inconfundible, una capacidad en carretera inigualable y las últimas tecnologías digitales y de chasis avanzadas»

Artículo relacionado:
El Land Rover Range Rover Sport celebra el millón de unidades vendidas

Por último, en referencia a su habitáculo, explican que «está fabricado con los mejores materiales y marca la pauta para una conducción verdaderamente atractiva». No en vano, los rumores ya se han puesto manos a la obra para dar ciertos datos. Según parece tendrá motores gasolina y diésel de seis cilindros electrificados y un tren híbrido enchufable más potente. Además, el SVR podría montar una versión del 4.4 V8 biturbo de BMW.

En todo caso, su debut oficial tendrá lugar el próximo día 10 de mayo por lo que seguro les dará tiempo a publicar nuevas imágenes y datos técnicos. Mientras tanto seguiremos muy atentos a las posibles novedades…

Fuente – Land Rover


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)