El Renault Captur se actualiza ligeramente de cara al Salón de Ginebra

Renault Captur 2017

No esperes un nuevo Renault Captur a nivel estético, ni tampoco un lavado de cara profundo. La marca francesa presentará oficialmente en el Salón de Ginebra un restyling de su pequeño crossover pero, como decíamos, no busques un elevado número de diferencias respecto a la variante actual, ya que estéticamente es relativamente difícil diferenciarlos. Prácticamente tenemos que jugar a “encontrar las siete diferencias”.

El Renault Captur ha sido uno de los crossovers más vendidos de los últimos años en nuestro mercado y también uno de los primeros crossovers urbanos, acompañando al Nissan Juke. Si echamos la vista a 2016, nos encontramos con que la marca del rombo comercializó, en Europa, más de 215.000 unidades, convirtiéndolo en el rey del segmento B-SUV (o crossover de segmento B) a nivel europeo y también en España. Además, debemos mencionar que es producido para todo el mundo en la planta de Renault en Valladolid.

Renault Captur 2017

Ya jugando a las siete diferencias, vemos que el Renault Captur puede recibir dos nuevos colores para la carrocería como son el Naranja Atacama y el Azul Océano, y un nuevo color para el techo en los acabados bitono como es el Gris Platino. También nos encontramos con seis configuraciones disponibles para el interior en función de las tonalidades y tres packs exteriores. De esta forma, el nuevo Renault Captur es más personalizable que su predecesor.

Por otro lado, vemos que el frontal ha sido rediseñado. Encontramos, según versiones, con faros delanteros full LED y luces diurnas en forma de “C” en la parte baja del paragolpes, además de una nueva parrilla y protecciones en los bajos que aportan un toque más aventurero a su imagen. Si nos vamos a la parte trasera de la carrocería podemos observar que esta firma luminosa también aparece en los pilotos, al igual que las protecciones inferiores.

Renault Captur 2017

El Renault Captur dispone de cuatro modelos de llantas, dos en 16 pulgadas y otros dos en 17. Para finalizar, el crossover de Renault incorpora, de manera opcional, un techo panorámico disponible en configuración bitono y añadiendo más luminosidad y sensación de espacio en el habitáculo; aunque el lado negativo es que es fijo y no se puede abrir.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *