Encuentran una colección de deportivos clásicos abandonados en una mansión Suiza

¡Sorpresa! una basta colección de doce espectaculares deportivos clásicos han sido encontrados en una mansión en Europa… ¡totalmente abandonados! Todavía se desconocen todos los datos al respecto, pero podemos anunciar algunas curiosidades bastante sorprendentes.

En una mansión Suiza, cuyo lugar concreto no ha sido revelado, han aparecido abandonados deportivos de época; los cuales, algunos de ellos poseen un gran valor en el mercado actual. Si queréis uno, tomad nota. Saldrán a la venta en Spa Classic Sale en Bélgica, dirigido por la casa de subastas británica Bonhams…

Como os lo contamos…. el peculiar hallazgo de doce “joyas” clásicas encontradas en una mansión Suiza han puesto los ojos de curiosos y pudientes a su alrededor. Todos los modelos encontrados pertenecen a una época en la que marcaron tendencia y por ello, son muy valiosos. Algunos en concreto, son especialmente singulares y su posible cotización y valor en el mercado repercutirán en que sólo unos pocos puedan permitírselos.

El hallazgo de vehículos icónicos abandonados parece estar de moda en los últimos tiempos. Cuenta de ello, es la cantidad de noticias relacionadas que vemos casi a diario y que nos hace pensar de lo afortunados que podríamos llegar a ser si encontramos algún día algo parecido. Sin embargo, casos como este siempre han existido, y es el internet la herramienta que ha permitido la rápida divulgación de estos fortuitos episodios.

Algunos de los coches más llamativos que han aparecido son: Rolls Royce 40/50 hp Silver Ghost Phaeton de 1921,  Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1958,  Lamborghini Espada GT de 1971, Maserati Ghibli SS de 1969, Aston Martin V8 Volante de 1980; dos versiones del Jaguar E-Type, una del 1970 y otra de 1972. Ésta última es el Series 3 Roadster V12.

Sumando únicamente el precio que podría alcanzar en la subasta el Rolls Royce y el Mercedes-Benz 300 SL Roadster, la cifra rondaría el millón y medio de euros. Eso no es todo, un Mercedes-Benz SLC Coupé de 1981 y un Ford Mustang convertible de 1973 son otros dos integrantes de esta maravillosa colección. Ahora nos ocupa resolver las dudas… ¿Porqué abandonar semejante acopio de maravillas? ¿Quién habrá sido el dueño de todo ello?

Fuente-Bonhams

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *