Escalofriante persecución en España ¡Vídeo a más 180 km/h en dirección contraria!

Persecución policial en provincia de Toledo a Seat Córdoba

Parece que las persecuciones policiales solo existen en las películas, pero de vez en cuando se dan en la vida real. Esta misma mañana hemos encontrado este vídeo por redes sociales de una espectacular persecución de un coche patrulla a un Seat Córdoba dado a la fuga. Los hechos han tenido lugar en la provincia de Toledo, en la CM-43 y CM-41 en los alrededores de Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Pantoja y Numancia de la Sagra.

Como se puede ver en el vídeo siguiente, el vehículo huye de los agentes a toda velocidad, sin importarle lo más mínimo su vida, la del resto de conductores y peatones, y mucho menos la vida de los agentes de la autoridad. En el vídeo, grabado desde el coche patrulla, se escucha claramente la voz del conductor, quien afirma en varias ocasiones que “van a más de 180 km/h por la autovía en dirección prohibida” y que “se van a matar”.

Escalofriante es poco. No me hubiera gustado estar en la piel de los agentes y tampoco en el de las personas que se encontraron de frente con ambos vehículos a tal velocidad. Además, el coche a la fuga llegó a apagar las luces para intentar quitarse de encima al coche patrulla. También llegaron a superar los 120 km/h en las principales vías urbanas de varias poblaciones.

persecución-seguimiento a vehículo SEAT CÓRDOBA, se realiza entre los términos municipales de ALAMEDA DE LA SAGRA,…

Publicada por SPPLB Sindicato de Policías y Bomberos en Domingo, 11 de agosto de 2019

Según podemos leer en la publicación de “SPPLB Sindicato de Policías y Bomberos”, el fugitivo condujo a más de 180 km/h y en dirección contraria durante 6 kilómetros, intentado sacar de la carretera al vehículo policial. Por otro lado, en su huida provocaron un accidente con daños en una vivienda en el término municipal de Pantoja.

Parece ser que en el vehículo fugado se encontraban tres personas. Dos de ellas emprendieron su huida a pie -estando aún por identificar-, mientras que el conductor sí pudo ser identificado.

Persecución policial a más de 180 km/h en dirección contraria en Toledo

La publicación en esta página de Facebook del Sindicato de Policías y Bomberos fue subida a la red el pasado día 11 de agosto de 2019, aunque en las imágenes se puede leer como fecha el 10 de agosto de 2019. Por la escasa luz, parece ser que todo tuvo lugar a última hora de la tarde.

Nos hemos puesto en contacto con SPPLB. Esperamos que pronto podamos ampliaros las informaciones.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche