Este espantoso Lamborghini Gallardo OffRoad existe, y sí, duele mucho

Si algo tiene de especial Lamborghini es su capacidad para diseñar y fabricar vehículos de altas prestaciones. A lo largo de su historia ha contado con modelos míticos, como los Murciélago o Gallardo. Sin embargo, la deriva comercial del sector del automóvil la ha obligado a tomar sendas hasta ahora inimaginables. Como podréis imaginaros estamos hablando, ni más ni menos, que de los SUV´s, con el Urus como mejor exponente.

Aún así, antes de que el gran “Lambo” llegara a nuestras vidas, ya tuvo un todo terreno en su gama, el LM002. Con todo, fue hace unos meses que la casa de Sant’Agata Bolognese sorprendió a propios y ajenos con un modelo especial. Nos referimos al Lamborghini Huracán Sterrato Concept, que sin querer, ha tenido su réplica en uno aún más feo. Con todos ustedes, os presentamos al más que cuestionable Lamborghini Gallardo OffRoad.

El Lamborghini Gallardo OffRoad apunta al Huracán Sterrato

Este modelo, no sabemos muy bien por qué, ha aparecido en una web holandesa. Clasis Youngtimers Consultancy ofrece este Lamborghini Huracán OffRoad al igual que otros productos, de dudoso gusto, centrados en la vida todo terreno. Hasta el momento, el único dato oficial que tenemos sobre esta abominación corresponde a su precio. En concreto, piden por él 115 mil euros, por lo que más de un nuevo rico podría estar interesado en él.

Si analizamos en profundidad lo que ofrece, podemos intuir que no es más que una simple preparación del Huracán. Para ello, le han dotado de una estética propia. Incluye suspensión sobre elevada, unos paragolpes de mayor tamaño con protecciones plásticas incluidas y faros auxiliares. Los más llamativos corresponden a la barra de luz LED ubicada sobre el parabrisas y los auxiliares en la toma de aire principal.

Artículo relacionado:
El Lamborghini Huracán Sterrato Concept deja el circuito y se va al campo

Tampoco se han dejado en el tintero detalles interesantes como unas barras de techo robustas o un soporte para la rueda de repuesto sobre el capó trasero. En conjunto, la apariencia del Lamborghini Huracán OffRoad es agresiva y musculosa. La parte mecánica es desconocida, pero dudamos que hayan incluido algún cambio. Por tanto, la incógnita está en saber si hay clientes interesados en él o si por el contrario quedará relegado al más oscuro olvido.

Fuente – Clasic Youngtimers Consultancy

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche