Fiat tendrá a Chuck Norris como abanderado de su gama Professional

Fiat y Chuck Norris

A la hora de hablar de rudeza, valentía y seguridad quizá nos vengan muchas personas a la mente, pero seguro que ninguna las aúna tan bien como el actor americano Chuck Norris. Durante los muchos años que dura su carrera como actor, Norris siempre ha encarnado a personajes fuertes y valientes. Estos clichés han servido para que Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) se haya fijado en el actor para que represente a su gama de vehículos industriales.

Según el comunicado oficial que ha distribuido Fiat Professional, Chuck Norris representa los principales valores que quieren se asocien a los vehículos industriales de la marca: determinación, dinamismo, competencia, cercanía al cliente y fiabilidad. Además, según sus clientes, Chuck Norris es el mejor representante que puede tener estos vehículos, pues los autónomos y clientes profesionales sienten como suyos muchos de estos valores.

Fiat Talento

La forma en que Chuck Norris llegue a nuestras casas para mostrarnos su compromiso con Fiat Professional será, principalmente, por televisión. Su cometido es representar a los Fiat Qubo, Dobló y Dobló Panorama, Ducato, Talento y la pick up Fullback. Los comerciales llegarán a nuestras pantallas, y las de toda Europa, a lo largo de este mes, por lo que en cualquier momento podremos verlos.

Sobre la temática que versen estos anuncios aún no sabemos nada, la única imagen que tenemos de la representación de Chuck Norris con Fiat es la que abre esta noticia. Imaginamos que serán anuncios en los que se conjugará (con mayor o menor gracia y acierto) las cualidades que definen al actor americano con las que definen a los modelos de Fiat Professional.

Habrá que ver si da buen resultado y Fiat Professional logra ganarse el favor del público mas exigente que hay, los autónomos y empresas. Desde luego esta estrategia de emplear como embajador a un tipo de duro carácter ya la empleó Volvo con el también actor Jean Claude Van Damme y la verdad es que le ayudó a mejorar las ventas de sus camiones.

Fuente – Fiat Chrysler Automóbiles (FCA)

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *