Fisker Inc., lleva varias semanas muy activa. La firma yanqui está dándolo todo por el lanzamiento del Ocean el SUV eléctrico que, según ellos, revolucionará el sector. De hecho, es uno de los modelos eléctricos encuadrados en el segmento C-SUV que luce una estética más lograda. Y no solo eso si los datos de homologación según WLTP le dan la razón, estaríamos ante uno de los modelos con más alcance del mercado. Pero aún se esconde más ases…
Como bien sabéis, Fisker es un fabricante muy joven. Y para que el público la conozca como quieren deben dar lo mejor de sí para de esta forma llegar al mayor número posible de vendedores. Eso incluye, guste o no, a los que no se lo piensan y se lanzan al monte a vivir aventuras off road cruzando trialeras. Pues bien con el nuevo Fisker Ocean Force E quieren que aquellos que se divierten en el campo lo hagan sin emitir ni un solo gramo de CO2…
El Fisker Ocean Force E presenta una estética más aguerrida y radical…
Para dar forma al Ocean Force E los ingenieros del departamento Magic Works han partido de un Ocean «de calle». Como puedes ver sus trazos son muy similares aunque en esta ocasión estrena aditamentos off road para hacer su imagen más agresiva. La principal evidencia está en la gran altura libre al suelo de la carrocería o los neumáticos que visten las llantas de aleación y llenan los grandes pasos de rueda protegidos por molduras plásticas.
Completan estos cambios una placa de titanio para proteger los bajos de la carrocería. Además, no faltarán otras en la zona delantera y trasera que se acoplarán en opción o una generosa baca para cargar bultos en el techo. El habitáculo también tendrá un pack opcional con revestimiento de goma para el suelo o asideros extra. En todo caso, el mejor resumen es el que da la propia marca en sus cuentas de Facebook y Twitter…
«¡Listo para revolucionar el segmento todoterreno con el #FiskerOcean Force E! La edición todoterreno vendrá con una distancia al suelo sustancial y ángulos de rampa, llantas todo terreno de 33″ sobre ruedas reforzadas de 20″, amortiguadores especializados, más un estimado de 550 hp. ¡Se espera que las entregas comiencen en el cuarto trimestre de 2023!«
¿Qué mejoras traerá para ser considerado un TT radical…?
Como puedes ver en las fotos, el Fisker Ocean Force E no es más que un render. Por ahora no hay maquetas con capacidad funcional pero el departamento Magic Works ya está trabajando para ello. Los planes de la marca son tenerlo para entregas en el último trimestre de este año 2023 y por tanto, deberían empezar a probarlo en breve. El caso es que, los rumores no indican que su técnica vaya a cambiar sustancialmente más allá de lo lógico…
Si te has fijado en su publicación de Facebook y Twitter la marca anuncia su potencia. La estiman en unos 550 CV que seguro llegarán al suelo a través de las cuatro ruedas. Para llegar a ella los ingenieros de la marca ya trabajan junto con David King piloto de rally entre los años 80 y 90. Con todo, habrá que esperar a que Fisker de el paso y presente en sociedad al Ocean Force E para así conocer sus secretos. Paciencia…
Fuente – Fisker by Twitter – Fisker by Facebook