Fisker PEAR: Con este teaser anuncian la fecha de entrada en producción

Fisker PEAR Reservations

Henrik Fisker, y su empresa homónima, llevan unas semanas incendiando las redes sociales. Primero con el anuncio del abandono de Twitter porque pasaba a ser propiedad de Elon Musk, su archirrival. Luego dando un bombazo informativo al anunciar que su próximo modelo será el Ronin. Una especie de berlina con aire coupé que según algunas fuentes puede ser descapotable. Pero no contento con ello anunció que le seguirán más modelos…

Con todo, parece que no ha saciado sus ansias de protagonismo. Sí, porque aprovechando su cuenta de Facebook ha lanzado otra bomba de interés mediático. ¿Te acuerdas del Fisker PEAR? Sí, ese modelo de tamaño compacto y aire SUV que está llamado a revolucionar la movilidad. Es más su nombre «Personal Electric Automotive Revolution» es una declaración de «guerra». Pues bien, con este teaser dan un paso más en su lanzamiento comercial…

Si los planes van bien la producción del Fisker PEAR arrancará en 2024…

Fisker PEAR front side teaser

Como puedes ver, el teaser del Fisker PEAR muestra parte de su diseño. Se trata de una imagen creada por ordenador pero que deja a la vista algunos de sus detalles. El más llamativo es el frontal, con unas ópticas delgadas y un logo central iluminado donde se lee la denominación PEAR. Más abajo tenemos un paragolpes que luce un patrón de malla de abeja sin tomas de aire. Además, en el centro se aprecia lo que parece el radar del ACC

Por otra parte, aunque no se aprecia con claridad, parece tener un capó muy corto. En cuanto a la carrocería el pilar «A» tiene una forma curva y bajo ellos monta unos retrovisores con cámaras digitales. En último lugar la zaga presenta unos guardabarros musculosos que sobresalen de la carrocería. El pilar «C» parece muy ancho y tras ellos se aprecian lo que parecen unas ópticas traseras con tecnología LED que parecen ir ubicadas en posición vertical.

Artículo relacionado:
Fisker PEAR: El coche compacto eléctrico del futuro y por ¡30 mil dólares!

Pero hay más, pues ya tenemos fecha para el inicio de la producción del Fisker PEAR. Si echamos un ojo al post publicado en Facebook podemos leer…

«Estamos emocionados de confirmar la ubicación de producción de nuestro segundo vehículo: #FiskerPEAR se basará en la plataforma patentada de Fisker y se ensamblará en las instalaciones de fabricación de Foxconn en Ohio, a partir de 2024. ¡Esperamos construir aproximadamente 250,000 unidades al año después de la aceleración!»

Por si no lo sabías, Foxconn compró la fábrica que General Motors vendió previamente a Lordstown en Ohio (EEUU). Si los planes van bien la producción comenzará en 2024 y según las expectativas de la marca quieren montar unas 250.000 unidades anuales. Y te preguntarás ¿A qué precio? Pues por ahora las reservas están en 250 dólares y su precio, sin impuestos ni incentivos, arrancará en unos 29 mil dólares… ¿No es una ganga…?

Fuente – Fisker by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.