Ford muestra imágenes espía del Ranger Raptor en sus test

Ford Ranger Raptor 2018

Cuando Ford se plantea sorprender al mundo lo suele hacer con las variantes Raptor de sus modelos. Éstas son las más potentes y brutas por lo que, además de encontrarnos con una mecánica bien puesta a punto, también nos encontraremos con una estética agresiva y dinámica. Pero además, estas versiones no se limitan a los modelos “normales” de la marca, pues se atreven a incluirlas en los modelos más especiales, como lo son sus pick up´s.

La Ford Ranger es uno de los modelos que mejor funciona, a nivel de ventas e imagen, en todo el mundo y por ello quieren que la racha se mantenga estable. Para ello, están preparando una versión Raptor sobre ésta y para animar al público hasta su llegada al mercado, han decidido liberar unas fotos espía mientras el modelo realiza sus test de validación en algún desierto de Australia.

Ford Ranger Raptor 2018

En las imágenes no podemos ver mucho más allá de una importante capa de camuflaje y sus líneas generales. Según ha destacado la firma americana la estética exterior de la Ranger Raptor hará “girar cabezas” por lo que se espera algo más que leves retoques estéticos. Es de entender que los cambios se centrarán en una nueva parrilla frontal, una suspensión sobre elevada, estribos de nuevo diseño, nuevas llantas de aleación y un nuevo conjunto de neumáticos off-road.

De su mecánica pocos datos existen. En la red de redes se rumorea que podría incluir el bloque gasolina EcoBoost en configuración V6 con 2.7 litros de cilindrada y al menos 310 cv. Éste podría estar unido a la nueva caja de cambios de corte automático con 10 relaciones que ya llevan varios modelos de la firma. No obstante su potencia no debería ser mucho mayor pues la Ranger Raptor no debe pisarle el terreno a la F-150 Raptor, su hermana mayor física y espiritualmente.

Su llegada al mercado está previsto para el próximo año, pero se desconoce a qué países podría llegar, pues en un primer momento sólo está destinada a los países asiáticos y de la región austral. No obstante no nos extrañaría verla en algún país occidental, pues la imagen del modelo gusta y seguro que atraerá a nuevos clientes.

Fuente – Ford

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *