¿Un Ford Mustang GT con 820 CV? GeigerCars lo ha hecho

Ford Mustang GT GeigerCars

El Ford Mustang GT es uno de los deportivos más populares y siempre ha habido preparadores que se han atrevido a modificarlo. En este caso es GeigerCars, el preparador alemán ha exprimido al muscle car americano y el resultado es impresionante. El V8 atmosférico de 5.0 litros tras recibir algunas modificaciones consigue desarrollar una potencia de nada menos que 820 CV y 759 Nm de par.

Esto significaría unos 400 CV más que el de serie, casi duplicando su potencia. Estas cifras son el fruto de haber instalado un nuevo compresor de 2.9 litros de capacidad, un sistema de escape deportivo de acero inoxidable o un sistema de admisión de aire frío. También se han sustituido otras piezas del motor y ahora monta bielas de acero, pistones forjados y un nuevo cigüeñal.

Ford Mustang GT GeigerCars

Ante este gran aumento de potencia se ha tenido que instalar un diferencial de deslizamiento limitado Torsen y una nueva suspensión deportiva entre otras cosas. También destacarán las grandes llantas de 20 pulgadas de aleación ligera que van calzadas por neumáticos Michelin de alto rendimiento y que estrenan unos frenos deportivos firmados por Brembo para parar eso 820 CV.

En el apartado estético no sobresale demasiado con respecto al Ford Mustang GT de serie. Los cambios se limitan a un kit aerodinámico de fibra de carbono, que incluye algunos componentes como la parrilla abierta, splitter delantero, taloneras o un nuevo alerón trasero. Todos los componentes de los que hemos hablado anteriormente se venden por separado, aunque GeigerCars ofrece un paquete completo por el precio de 109.450 euros.

Fuente – GeigerCars

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *