G.O.A.T. MODES: lo último de Ford en la oficina de patentes americana

Ford Bronco world premiere

La actividad de Ford en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos es frenética. En estos momentos está inmersa en la renovación completa de su oferta de SUV´s y todo terreno. De hecho, en breve debería presentar uno de los lanzamientos más importantes de su historia reciente: el nuevo Bronco. Por ello, no deja de solicitar la protección de elementos novedosos que marcarán un punto de inflexión en su oferta.

El último ejemplo lo tenemos en el G.O.A.T. MODES que se ha escapado gracias a su solicitud de patente. Este documento, más que ayudar a despistado a todo el mundo porque parece que nadie sabe qué es o para qué valdrá. Sin embargo, no hay que ser un lumbreras para saber qué es lo que trama Ford con este sistema. Basta con leer detenidamente la solicitud presentada para entender bien donde quieren llegar con él. Muy lejos…

El G.O.A.T. MODES de Ford podría ser un sistema de tracción total

Ford Bronco Sport filtración

Para leer el documento sólo tenéis que ir a la fuente. Pinchando en él, debemos desplazarnos al apartado «Identification» y traducir lo que dice…

«Sistemas de accionamiento compuestos por controles automáticos para vehículos. Controladores de chasis y tren motriz, integrados como parte integral parte de un vehículo de pasajeros»

Siendo francos, podríais decir que estamos igual, pero no, no es así. El nuevo Ford Bronco debe ser uno de los SUV´s más completos y con mejores aptitudes off road del mercado.

Artículo relacionado:
El nuevo Ford Bronco va descubriendo sus secretos en las patentes

La firma americana quiere plantar cara al mítico Jeep Wrangler. Para ello, su modelo debe contar con herramientas que le permitan pasar por casi cualquier sitio. Así, la denominación G.O.A.T. MODES podría ser la elegida para su nuevo programa destinado a off road. Pero además, si hilamos más fino aún, no podemos pasar por alto otro pequeño detalle. Este no es ni más ni menos que el significado de la palabra GOAT: cabra.

Si tenemos en cuenta la habilidad de estos adorables animales para subirse allá donde quieren, tenemos al descubierto la intención de Ford. Con todo, esta solicitud de patente aún está en trámite igual que la presentación del Bronco. Habrá que esperar un poco para tener la resolución y saber cuándo tendrá lugar el evento de debut, pues el Coronavirus ha paralizado toda la industria del motor.

Fuente – United States Patent and Trademark Office (USPTO)G.O.A.T MODES by Ford M.C. – USPTO


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.