La gama del Subaru Ascent se enriquece con la terminación Onyx Edition

Subaru Ascent Limited 2020

La situación de Subaru en Europa es una de las más injustas de cuantas podamos ver en el sector del automóvil. La firma nipona, a ojos del gran cliente, vive en una especie de ostracismo. Esto le impide alcanzar unas ventas que la sitúen a la altura de sus rivales. Esta es otra cuestión que pocos se atreven a clarificar. ¿Cuál es la posición de la marca en el mercado? Pues aunque no lo creáis, nada a medio camino entre los generalistas y los premium.

Por decirlo de alguna forma, Subaru es la Volkswagen venida de Japón. El caso es que esta falta de notoriedad ante los clientes, impide que lleguen a Europa modelos tan interesantes como el Ascent. Para aquellos los que no lo conocéis es un SUV de gran tamaño que está disponible en varios mercados. Uno de los afortunados es EEUU y, ahora que se acerca el ecuador de su ciclo vital, estrena versión. Llega el Subaru Ascent Onyx Edition.

El Subaru Ascent Onyx Edition aportará un toque de elegancia y «oscuridad» a su silueta

Subaru Ascent Onyx Edition rear teaser

Para anunciar su debut oficial la casa de las Pléyades ha publicado un teaser en su cuenta oficial de Facebook. En la imagen no se aprecia gran cosa, más que un anagrama ubicado en el portón del maletero. No obstante, aporta justo lo que necesitamos para saber cuál va a ser la evolución del Subaru Ascent Onyx Edition. Básicamente el equipo creativo de la marca ha trabajado para incluir nuevas molduras exteriores oscurecidas como en el Outback.

Esta apreciación queda patente si echamos un vistazo al mensaje publicado junto al teaser

«Prepárate para el totalmente nuevo Subaru Ascent Onyx Edition 2022, nuestro #SubaruAscent más oscuro y dramático. Regístrese para recibir actualizaciones antes de nuestra revelación el 14 de junio»

El Subaru Ascent debuta en el Salón de Los Ángeles con hasta ocho plazas

En todo caso, la evolución del Ascent Onyx Edition no se limitará a su carrocería. Es de esperar que al interior lleguen nuevos materiales, molduras decorativas a juego o una dotación más rica. Además, varias fuentes indican que contará con el sistema todoterreno X-Mode con dos modos de conducción. Donde no se esperan cambios es en la oferta mecánica, pues mantendrá el bloque 2.4 Bóxer con 265 CV de potencia y 375 Nm de par.

Sea como fuere, el debut oficial de este «misterioso» Ascent está previsto para dentro de unos días. Por tanto, no tardaremos más mucho tiempo en tener nuevos detalles.

Fuente – SubaruSubaru by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)