El Subaru Ascent debuta en el Salón de Los Ángeles con hasta ocho plazas

Subaru Ascent

El Salón de Los Ángeles ya empieza a mostrarnos algunas de las novedades que allí serán expuestas al gran público desde el próximo día 1 hasta el día 10 de diciembre y de las novedades presentadas en la jornada de prensa. Subaru, como ya os adelantamos hace unos días, aterriza en el evento automovilístico estadounidense presentando un nuevo SUV con tres filas de asientos: el Subaru Ascent.

El Subaru Ascent no es ni mucho menos un vehículo pensado para Europa, y prueba de ello son las cotas exteriores que logra gracias al uso de una nueva plataforma. Este gran SUV tiene unas proporciones de 5 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,82 de alto, disfrutando de una amplia batalla de 2,89 metros. Se trata de un vehículo bastante grande pensado para el mercado americano, por lo que podemos olvidarnos de verlo en el Viejo Continente.

Subaru Ascent

Una de las particularidades de este Subaru Ascent es que se ofrecerá con dos configuraciones de su habitáculo, una capaz de albergar a ocho pasajeros y otra para siete. Al ser un coche pensado para largos trayectos en familia, viene con muchos elementos de confort, un elevado número de huecos portaobjetos, gran capacidad de carga y, por supuesto, los últimos sistemas de seguridad activa de la marca como el famoso EyeSight.

Bajo el capó recibe un nuevo motor bóxer tetracilíndrico de 2.400 cc con inyección directa y sobrealimentación por turbo. Éste desarrolla una potencia de 265 CV y 375 Nm de par. Toda esta energía pasa del motor bóxer a una transmisión Lineartronic de tipo CVT con ocho relaciones simuladas y, posteriormente, llega al asfalto mediante las cuatro ruedas gracias al sistema de tracción integral permanente de la marca, el Symmetrical AWD.

Los clientes norteamericanos podrán conducir su nuevo Subaru Ascent a partir del próximo verano de 2018, aunque aún se desconocen los precios de este modelo.

Subaru Ascent

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *