El Gordon Murray T.33 ya está agotado ¿Eres uno de los afortunados…?

New Gordon Murray T.33

El nacimiento y puesta a la venta de un superdeportivo es algo muy bueno para el sector del automóvil. Las nuevas tendencias en electrificación están volviendo locos a los fabricantes y la prueba está en los lanzamientos que estamos viendo en los últimos meses. Sin embargo, siempre quedan «lobos solitarios» que gustan de hacer las cosas de otra forma. Uno de ellos es Gordon Murray, uno de los fabricantes de coches más exclusivos de todo el mundo.

La última novedad de esta firma es el Gordon Murray T.33. Si haces un poco de memoria recordarás que te lo trajimos hace días. Además, es uno de los pocos modelos que todavía puede disfrutar de las bondades de un bloque V12. No es igual de potente que su hermano mayor T.50 pero el nivel de exclusividad y la calidad que se le presupone no faltará. Amén de que seguirá sus pasos en cuanto a producción: 100 pírricas unidades…

Las 100 unidades del nuevo Gordon Murray T.33 se han agotado y todavía no ha entrado en producción…

New Gordon Murray T.33

Pues bien, como podrías esperar, y todos imaginábamos desde el principio, la producción del Gordon Murray T.33 ya se ha agotado. El anuncio de esta buena noticia ha llegado por boca del mismo dueño de la marca. Según la nota de prensa oficial que ha publicado…

“Todo el equipo de GMA está encantado de que los 100 T.33 hayan encontrado un hogar tan rápido después del lanzamiento mundial, hace poco más de una semana, y esperamos dar la bienvenida a los nuevos propietarios a la familia GMA»

Estoy extremadamente orgulloso de nuestro equipo que ha aplicado incansablemente nuestros principios básicos para ofrecer este increíble automóvil”

Artículo relacionado:
Gordon Murray T.33: Los deportivos con motor V12 aún tienen mucha vida

Gordon Murray termina la nota de prensa indicando que cada propietario de T.33 recibirá un servicio a la medida y personalizado a lo largo de su viaje GMA. Con todo, si los planes de la marca van según han previsto, las primeras unidades del T.33 no llegarán a sus flamantes dueños hasta 2024. El precio que han tenido que pagar por hacerse con una unidad supera los 1,5 millones de € aunque es más bajo de lo que costó en su día el T.5o.

Por ahora no han indicado si hay algún cliente de España pero a buen seguro alguno habrá. Tiempo al tiempo, pero es más que probable que nos llevemos una sorpresa… Paciencia.

Fuente – Newspress


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.