Hammond, The Grand Tour, accidentado con un Rimac Concept One

Richard Hammond accidente 1 The Grand Tour

Los que nos dedicamos al mundo de las dos o cuatro ruedas sabemos que los percances y accidentes existen, aunque no les demos mucha importancia. Esto incluye a todo el mundo, pues conducir vehículos es algo que forma parte de nuestro trabajo y algunas veces suceden accidentes. Justo eso es lo que le ha pasado a uno de los presentadores del show The Grand Tour, Richard Hammond.

Según han informado en el perfil oficial de Facebook del programa The Grand Tour, el presentador estaba grabando un reportaje para el programa con el espectacular Rimac Concept One. Al parecer, mientras estaba conduciendo por una carretera un tanto estrecha ha perdido el control del vehículo cuando iba a tomar una curva un tanto cerrada. El vehículo ha quedado como podéis ver, completamente destrozado y calcinado, pero el presentador no ha sufrido heridas de consideración.

Richard Hammond accidente The Grand Tour

Tras el fuerte impacto Richard Hammond logró salir por su propio pie del vehículo antes de que se incendiara totalmente. Sin embargo, para evitar males mayores fue trasladado en helicóptero hasta el hospital. Tras recibir las atenciones oportunas, los responsables de The Grand Tour han vuelto a subir una nueva imagen de Hammond en una cama en la que se le puede ver con la pierna vendada (se ha roto la rodilla) y poco más para lo que se podía haber hecho.

Por suerte el presentador viajaba solo en el momento del accidente por lo que no hay que lamentar más daños personales. Además, tampoco se ha visto afectado ningún otro vehículo de los que estaba participando en el rodaje del capítulo, por lo que sólo se ha visto afectado el súper deportivo eléctrico Rimac. La verdad, que el Concept One se ha comportado muy bien para el accidente que ha sufrido a los mandos del presentador.

Esperamos que Richard Hammond se recupere pronto de sus heridas y pueda volver cuanto antes a las grabaciones de los episodios de la segunda temporada de The Grand Tour. Mientras tanto a buen seguro está contando la fortuna que tiene de estar vivo, de nuevo, pues no es el primer accidente, de los gordos, que tiene a los mandos de un vehículo.

Fuente – The Grand Tour

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *