Henrik Fisker da «el campanazo» y publica un teaser de su EV Pick Up

Fisker Inc family models

Henrik Fisker se ha propuesto que el público y los medios no nos olvidemos de su firma. Cierto es que todavía no ha puesto un solo coche en el mercado, pero parece que sus intenciones son serias. Tanto, que en los últimos meses ha vivido cambios tan profundos como una asociación con Magna Steyr o su salida a Bolsa. Es por ello que su mente creadora no deja de trabajar y la prueba está en el último teaser que ha publicado en sus redes ¿sociales?

A medias pues el medio que Henrik Fisker ha empleado para publicar esta imagen no ha sido el habitual. Lo decimos porque, además de publicarla en Twitter, la ha posteado en LinkedIn. Para aquellos que no sepáis qué es o cuál es su función os diremos que es una de las redes sociales profesionales más famosa del mundo. Con todo, lo importante es la imagen pues dice mucho de los planes de futuro que el diseñador tiene para su firma.

Alaska, así es como podría llamarse el primer EV Pick Up de Fisker

Según reza en el texto que ha posteado, podemos entender que su ambición es grande, más bien exagerada…

«De acuerdo, sí, ¡el próximo vehículo podría ser una camioneta de estilo de vida! ¡Pero no cualquier camión! ¡Queremos crear la camioneta para vehículos eléctricos más ligera y eficiente del mundo! ¡Haciéndolo, el más sostenible! ¡La imagen es solo un adelanto! No la final: ¡la final será mucho más radical!«

Por tanto, es oficial que Henrik Fisker está trabajando en un EV Pick Up con el que plantar cara a Tesla. Cierto es que el render aún está en una fase embrionaria pero muestra a la perfección cómo podría ser su estilo. Así, tenemos líneas rectas, que tanto gustan en EEUU, y lo que parece un habitáculo de generoso espacio. De la capacidad de carga tampoco se olvida, ya que parece que disfrutará de una bañera de carga de gran tamaño.

Artículo relacionado:
Fisker anuncia las reservas del Ocean y tres nuevos modelos para 2025

Este tipo de modelos están teniendo muy buena acogida por el público y si son eléctricos aún más. Sin embargo, hay cinco palabras en su speech que nos hacen dudar sobre cuál sería el próximo paso de la firma americana. Os las resaltamos para que os fijéis bien «el próximo vehículo podría ser…» y a continuación da a entender que será un pick up. Pues bien, esa es la duda que surge pues no creemos que realmente este sea su próximo gran proyecto.

Las razones para ello son variadas aunque hay dos que toman fuerza. En primer lugar, porque Fisker necesita crecer y la única forma de hacerlo es lanzando nuevos SUV´s. En segundo lugar, porque su situación financiera no es boyante y por tanto debe centrarse en ser rentable. Por tanto, solo queda esperar noticias pero lo que si está claro es que el Alaska, que es como podría llamarse, no llegará en 2021.

Fuente – Henrik Fisker by LinkedInHenrik Fisker by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.