Honda NSX Liberty Walk: Aspecto de la Super GT japonesa en la calle

¿Cuántos de vosotros/as no os gustaría tener un coche de carreras apto para circular por la calle? Liberty Walk es una empresa japonesa dedicada en exclusiva a la venta y modificación de vehículos para darles un aspecto más deportivo y agresivo. Su última obra, este Honda NSX con una carrocería digna de cualquier vehículo de las Super GT japonesas.

Muchos son los modelos disponibles para equipar uno de los muchos kits que Liberty Walk posee, y es que el mundo de las preparaciones tiene grandes nombres dentro de Japón, como GReddy y sus kits Rocket Bunny, que modifican al coche casi por completo.

Las fotografías, realizadas por Liberty Walk en el mercado de pescados Tsukiji, famoso en Tokio, dejan ver todo el trabajo realizado en el superdeportivo híbrido nipón. A pesar de que la mayoría de elementos del coche han sido modificados, los más visibles son los detalles exteriores, empezando por el camber de las ruedas -o inclinación-, que es más que evidente en las traseras.

Su suspensión también ha sido retocada, dejando el coche con un estilo Stance, es decir, rebajando su altura al máximo. En la zaga, se han añadido un alerón de grandes dimensiones con la serigrafía de LB Performance -Liberty Walk Performance- y ahora el Honda NSX luce cuatro tubos de escape dispuestos en serie en el central de la parte inferior trasera.

No sabemos nada acerca de posibles modificaciones en el rendimiento del motor, aunque es más que probable que Liberty Walk haya reajustado algo en la electrónica del sistema híbrido compuesto por un motor V6 de 3,5 litros twin-turbo y tres motores eléctricos para ofrecer algo más de los 570 caballos de potencia que otorgan de serie.

Si os gusta este estilo de modificaciones, tanto GReddy, con sus paquetes Rocket Bunny, como Liberty Walk, son auténticas referencias dentro de este pequeño mundo donde los usuarios de bestias tan imponentes como este NSX, dejan mimar a sus vehículos con preparaciones realizadas por expertos.

Fuente – Liberty Walk

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.