Honda está ultimando los detalles de su CR-V con 7 asientos

Honda CR-V 2017

Hace varios días os informábamos del SUV con 7 plazas que está desarrollando Mazda para Japón. El CX-8 es un todo camino con forma coupé que está destinado a ocupar el garaje de las familias que necesitan un monovolumen pero no les gustan sus líneas. Hay que reconocer que el mercado demanda este tipo de vehículos en detrimento de los monovolumenes tradicionales. A nivel práctico un SUV no es el mejor vehículo que puede adquirir una familia que necesita mucho espacio.

Este razonamiento parece no importar a las familias y como las marcas de coches están para servir al cliente, les dan lo que piden. Si Mazda está desarrollando este producto su compatriota Honda no puede ser menos. Nissan ya cuenta con el X-Trail para 7 y por tanto no quieren dejar sola a su compatriota en el mercado. En este caso, el fabricante de la “H” está trabajando para que su modelo más vendido en Estados Unidos sea el que acoja las 7 butacas.

Honda CR-V 2017

El actual Honda CR-V ha sufrido hace poco un rediseño a nivel estético y tecnológico. Sin embargo, los ingenieros de la casa nipona están trabajando para meter dos plazas adicionales en su maletero a la par que mejoran su espacio interior. Según un directivo de Honda, los clientes les demandan este tipo de vehículos cuando se acercan a sus concesionarios y por tanto han de satisfacer sus necesidades.

La única información disponible, además de que están trabajando en este modelo, que existe está reflejada en las mulas de prueba que ya están circulando. La llegada del modelo no está programada para este año ni el siguiente, pero según fuentes de la compañía lo hará muy pronto. Además, tampoco están confirmados los mercados que recibirán al modelo pues no se ha confirmado que tenga vocación global.

Habrá que esperar a que Honda proporcione más datos sobre el modelo. Desconocemos si harán con él CR-V lo mismo que ha hecho Mazda con su CX-5 para 7 plazas; es decir, emplear la misma base sin alterar distancia entre ejes. Además, también tendrán que confirmar si llegará con el mismo diseño y nombre o si por el contrario amplían su actual portfolio con un modelo “diferente”.

Fuente – Honda

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *