Hyundai muestra su i30 N en un vídeo justo antes de su presentación

Hyundai i30N

El próximo hatchback de la firma surcoreana ya está aquí, pero antes de su lanzamiento, Hyundai ha mostrado, en vídeo, el nuevo i30 N. Tan solo 15 segundos bastan para darnos cuenta que este no va a ser un Hyundai cualquiera, y es que llevamos tiempo esperando un compacto deportivo de esta marca.

Se lanzará este año, y el apellido N recalca el aspecto deportivo del modelo. No estará solo, ya que se espera también un i20 N que llegaría después del lanzamiento de este i30 N. Este nueva variante para uno de los modelos más vendidos de Hyundai será el rival perfecto para los GTI europeos, como el Peugeot 308 GTI y el archiconocido Volkswagen Golf GTI.

Hyundai i30N

En el vídeo, aunque el i30 N está cubierto por una pintura de camuflaje, se puede ver claramente el difusor trasero y los escapes, además del sonido que emana de ellos. Un sonido deportivo, nada ronco y con un ligero petardeo. Agradable y resultón.

Los test en carretera han servido para comprobar la conducción en el primer Hyundai de la serie deportiva N que nuestro clientes podrán conocer” Tenemos de estar seguros de que además de ser apto para una conducción deportiva, sea válido para el día a día.” afirmo Albert Biermann, Vicepresidente y Jefe de pruebas en Hyundai.

Con este nuevo Hyundai i30 N, la marca surcoreana dispondrá, por tanto, de cuatro variantes del modelo. Junto a la vesión deportiva de la que os hablamos, el i30 N cuenta actualmente con la versión “normal”, el i30, y una versión touring, el i30 cw. Según rumores, también existe una versión coupé de cinco puertas con estilo fastback, que podría lanzarse a finales de este año.

Es obvio que Hyundai está tratando a su i30 para que llegue a ser el mejor rival del Volkswagen Golf, y sin duda, con todas estas variantes y ahora su versión deportiva, están consiguiendo acercarse poco a poco a los alemanes.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *