Hyundai Staria Lounge Limousine: Así es como debería ser un van de lujo

Hyundai Staria Lounge Limousine

Los monovolúmenes ya no están de moda y la prueba está en que todas las marcas los han abandonado. Pero como en toda regla siempre hay excepciones y últimamente estamos asistiendo a un tímido resurgir. No vuelven tal cual los conocíamos, pues ahora sus diseños beben de la moda SUV aunque aquí también hay excepciones. El Hyundai Staria es uno de los últimos minivans que se han incorporado al mercado y lo hace con buenos mimbres.

El primer mercado que le ha visto nacer ha sido el suyo propio, esto es, Corea del Sur. Sin embargo poco a poco irán desplegando su ofensiva comercial a otras regiones del mundo donde estimen que haya demanda. Y lo harán con una política comercial que pocas veces hemos visto en otras marcas: presentando versiones exclusivas y con mucho detalle. El Hyundai Staria Lounge Limousine es la última que ve la luz y cuidado porque promete…

El Hyundai Staria Lounge Limousine, por ahora, sólo se venderá en Corea del Sur…

Hyundai Staria Lounge Limousine

En primer lugar, citar que el Hyundai Staria Lounge Limousine se posiciona en la zona más alta de la gama. Y no solo por su calidad de ejecución o nivel tecnológico, sino porque incluye un techo alto que le aporta un toque extra de habitabilidad. Como dato curioso mencionar que ahora incluye una pantalla de 25 pulgadas que según Hyundai es la más grande del segmento. Todo completado con conexiones USB, HDMI o Mirror Link.

También ofrece HD DMB que sirve para reproducir TV y radio en alta definición a dispositivos móviles. El apartado de bienestar también ha sido revisado con un purificador de aire e iluminación ambiental «Starry Sky» que va en el techo. El acceso al interior es muy cómodo gracias a los umbrales de las puertas pero tampoco se olvida de ofrecer una consola central con mesa y deslizamiento longitudinal o hasta nueve asientos repartidos en 3 filas.

Artículo relacionado:
Hyundai Staria: El monovolumen del futuro aterriza en el mercado hoy…

Debido a que está dirigida a un público premium los ingenieros de Hyundai han revisado su técnica. Esto es, que han ajustado la suspensión y la dirección asistida eléctrica para que sea más suave. Además incluyen nuevo material insonorizante para aislar la cabina del ruido del motor y la rodadura. Por último, también prestan detalle a la estética, incluyendo nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas o los tonos Abyss Black Pearl y Creamy White.

Con todo, si te gusta y crees que encaja con tu negocio de transporte de personas sentimos darte una mala notica. El Hyundai Staria Lounge Limousine por ahora sólo está disponible en su país natal. Habrá que ver si hay demanda para que se venda en Europa, pero tiene toda la pinta de que no será así… Una pena…

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.