YouTube es un sitio web donde podemos echar horas y horas disfrutando de la temática prefiramos. Música, cultura, vídeos de risa, caídas tontas, tiernos gatitos, curiosidades, documentales y un larguísimo etcétera. También podemos entretenernos dentro de nuestro sector, bien viendo los vídeos de Actualidad Motor -o de la competencia- o alucinando con accidentes o salvadas épicas.
El caso es que un nuevo vídeo relacionado con los coches se está haciendo viral, el vídeo que os dejamos tras el salto. La verdad es que no es nada raro que se esté viralizando, pues ver como un coche de lujo vuelca a muy baja velocidad en un entorno urbano y sin chocar con ningún otro vehículo, son de esas cosas que cuestan creer a no ser que las veas. El protagonista, un Mercedes-AMG GLE 63 Coupé.
En este breve vídeo podemos ver como el lujoso SUV, con varias personas a bordo, da un par de acelerones. No sabemos si la intención era hacerlo derrapar en la rotonda o, simplemente, hacer sonar su motor V8 de 5.5 litros biturbo. Recordamos que es un coche que supera los 140.000 euros y que rinde 557 CV y 700 Nm de par, con un peso de más de 2.300 kilos.
El caso es que, en un tercer intento, coge velocidad y cierra demasiado la dirección. La rueda interior delantera toca con el bordillo de la rotonda lo que, junto al gran agarre de los neumáticos, hace que el lado izquierdo del Mercedes-AMG GLE 63 Coupé pierda el contacto con el suelo y en pocos instantes acabe con las cuatro ruedas mirando al cielo.