Infiniti Prototype 10, una belleza pura en forma de concept

Uno de los prototipos por los que más esperábamos el evento de Pebble Beach era este que tenéis en las imágenes. Se llama Infinity Prototype 10, y es un ejercicio de diseño de lo más sensual. La joven marca japonesa ha conseguido una estética brutal, que mezcla el pasado más clásico de los primeros speedsters con el futuro de la movilidad eléctrica.

Como decía, se trata de un prototipo, y dudo mucho que en un futuro veamos un modelo como este por nuestras calles. Sin embargo, la compañía refuerza así su implicación en la electrificación de los vehículos, lo cual está demostrado que no tiene que ir en direcciones opuestas al placer de conducción.

Bajo la supervisión del nuevo director ejecutivo de diseño de Infiniti, Karim Habib, diseñado digitalmente en Reino Unido y fabricado a mano en San Diego (California), el Infiniti Prototype 10 muestra unas líneas sensuales, fluidas, suaves y muy emocionantes porque se combinan con otros rasgos más futuristas, como las finas ópticas frontales o las enormes llantas bicolor que calzan a este prototipo.

El presidente de Infiniti, Roland Krueger, ha declarado que: “Todos experimentamos un cierto grado de pasión al hablar de roadsters y speedsters y también nos apasiona el potencial que la electrificación alberga para el futuro de nuestros vehículos. Un audaz speedster es el experimento ideal para que nuestros diseñadores puedan explorar el futuro eléctrico y encender la chispa de la emoción”.

El objetivo principal de la marca con este concept es llamar nuestra atención, tanto por el diseño de su vehículo como por la información relevante al futuro de Infiniti. Y es que la lujosa compañía japonesa deja claro en el comunicado de prensa de este mismo modelo que todos los nuevos Infiniti, a partir de 2021, contará con tecnologías de propulsión eléctricas para aumentar sus prestaciones.

Por su parte, y al tratarse de solo un ejercicio de diseño, la marca no ha informado de detalles técnicos o prestacionales de este Infiniti Prototype 10.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Infiniti, Prototipos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.