Infiniti Q60 Black S, agresividad en estado puro con 500 CV

Infiniti Q60 Black S

Ayer mismo os mostrábamos un adelanto del nuevo proyecto de Infiniti, el Q60 Black S. La marca premium japonesa perteneciente a Nissan nos mostraba una imagen teaser en la que veíamos un frontal con tintes agresivos y muy deportivos, que no es algo muy habitual en la firma nipona. Ahora, ya podemos afirmar que, efectivamente, se trata de un Infiniti Q60 Black S. Un deportivo coupé que podría poner en apuros a muchos modelos occidentales.

La estética de este prototipo nos deja claro que Infiniti no ha buscado en este caso altas dosis de confort y ni tampoco pretende seducirnos con grandes lujos. Básicamente se han enfocado en la deportividad, y este Infiniti Q60 Black S es la demostración de que la firma japonesa, si se lo propone, también es capaz de realizar trabajos que aceleren nuestro pulso, en lugar de relajarlo como consiguen habitualmente.

Infiniti Q60 Black S

Las imágenes y la supuesta información del vehículo han sido publicadas por nuestros compañeros británicos de Autocar. Dicen desde este medio de comunicación que el proyecto es la forma de celebrar la cooperación entre Infiniti y el equipo Renault de F1; comentando que el Infiniti Q60 Black S utiliza un sistema de propulsión híbrido con ERS, al más puro estilo F1. ¿Su potencia? En teoría 500 CV. Esto lo sitúa por encima de berlinas como el BMW M4, igualando su cifra de potencia con la versión más extrema del coupé alemán, el BMW M4 GTS.

Sus prestaciones quitarán el hipo, pero su estética también. No hay más que ver las formas aerodinámicas y agresivas de sus paragolpes, las gruesas taloneras, el prominente alerón posterior o el marcadísimo difusor trasero con dos salidas de escape en la zona central. Si le pusieran unos dorsales y nos dijeran que es una propuesta de Infiniti para competición en circuito nos lo creeríamos.

De momento, parece que es solo un prototipo, pero se rumorea que existen posibilidades de que este modelo ruede por las calles en una versión de producción. Si crees en algún dios, reza; y si visitarás el Salón de Ginebra, no te olvides de pasar por el stand de Infiniti.

Fuente – Autocar

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *