INKAS Sentry Civilian, el SUV para comprar el pan en días de disturbios

Desde que ocurrieran magnicidios como el de John Fitzgerald Kennedy los vehículos blindados se han convertido en una necesidad para ciertas personalidades. Sin embargo, las empresas dedicadas a su creación, han expandido su mercado. Las razones para ello son varias, pero principalmente hay que centrarse en la necesidad de crecer y ser rentables. Así, hoy día, cualquier puede disfrutar de la seguridad y protección de estos vehículos.

Una de las últimas propuestas para ir a comprar el pan en días de guerra es el INKAS Sentry Civilian. Esta firma propone un todo terreno rudo que está creado a partir de un modelo hecho para durar. Para su base, han empleado el chasis, y muchos componentes técnicos, del Ford F-550, uno de los pick up´s más codiciados por los pro-hombres de la América profunda. Sin embargo, ni su carrocería ni su interior dirían que estás ante él.

El INKAS Sentry Civilian es blindado y mide casi 6 metros

Dejando a un lado su controvertida estética, el INKAS Sentry Civilian cuenta con un blindaje especial BR6. En concreto, de un fusil de asalto, aguanta una potencia de fuego de hasta 7.62 x 51 milímetros. Además, los bajos y flancos de la carrocería están hechos para aguantar el impacto de dos granadas de mano DM51. Todo ello, acompañado de un sistema purificador de aire para casos en los que el ambiente exterior sea insalubre.

Para mover semejante tanque, la marca confía en un bloque diésel. En concreto, es un 6.7 litros V8 con 334 CV a 2.600 rpm que está gestionado a través de una transmisión automática con 10 relaciones. En él, hay espacio para seis ocupantes, gracias a una distancia entre ejes de nada menos que 3,57 metros. Además, su carrocería no es apta para circular por calles angostas, pues alcanza los 5,96 metros de largo y 2,51 metros de ancho.

Artículo relacionado:
El Rezvani Tank X pondrá contra las cuerdas a los TT más aguerridos

Teniendo en cuenta su posicionamiento, el interior del INKAS Sentry Civilian es para ricos. Cada uno de los ocupantes tiene a su disposición una butaca de generoso tamaño con calefacción, refrigeración y masaje. Además, no falta la última tecnología en cuanto a infotainment, como una gran pantalla para ver películas, acceso a internet o asistentes virtuales como Alexa o Siri.

Este modelo ya está disponible en el mercado, pero desconocemos su precio. En todo caso, si quieres hacerte con una unidad lo mejor es ponerse en contacto con la marca. Con todo, no es el único producto que ofrece este preparador, ya que cuenta con un portfolio muy amplio.

Fuente – INKAS


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.