El Jarama Classic 2017 hizo vibrar a 20.000 espectadores

Evento Jarama Classic

Uno de los eventos más importantes que se celebran en el Circuito Jarama RACE es el Jarama Classic. Esta es la segunda edición y, como en la anterior, se dieron cita alrededor  de 200 vehículos antiguos deportivos con mucha historia a sus espaldas. El valor de algunos de ellos llegaba a superar los 2 millones de euros. Mucho material para hacer vibrar a los más de 20.000 espectadores que asistieron al trazado madrileño durante los tres días de competición.

El buen ambiente automovilístico, las diferentes actividades organizadas y la buena meteorología hicieron, para muchos, de éste un fin de semana inolvidable. No penséis que por ser vehículos antiguos de alto valor económico iban “de paseo” ya que, algunos de ellos, fueron capaces de tocar los 280 km/h de velocidad máxima y bajar de 1 minutos y 26 segundos el tiempo por vuelta. Coches de los años 30 llegaron a realizar velocidades medias superiores a los 100 km/h.

Evento Jarama Classic

Por otro lado, como ya sabéis, el Circuito del Jarama celebra su cincuenta aniversario en este año 2017. Una de las acciones más emotivas que se llevaron a cabo durante este fin de semana fue la presentación, por vez primera, de la película “50 años haciendo historia”. Un vídeo de 22 minutos de duración que hizo saltar las lágrimas de más de un aficionado veterano, poniendo también los bellos de punta e inculcando la pasión por el automovilismo a los más jóvenes que lo presenciaron.

La segunda edición del Jarama Classic ha superado a la anterior, tanto por nivel de coches como por las actividades llevadas a cabo en el circuito. Ya os lo anunciábamos hace unos días, es una cita más que recomendable. Este tipo de eventos nos vienen muy bien a todos los apasionados de este fascinante mundo del motor, ya que, como se suele decir, “crean escuela”. Esperemos que eventos de este tipo sean más comunes y cada vez se vayan mejorando por el bien de nuestra pasión.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Eventos

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *