Jeep libera tres fotos de la nueva generación del Wrangler

Jeep Wrangler 2018

Saben que se juegan mucho con su lanzamiento comercial y por ello, los máximos responsables del Grupo Fiat Chrysler Automóbiles (FCA) ya están caldeando el ambiente. El modelo del que estamos hablando no es un cualquiera, pues es uno de los todo terreno más duros y efectivos de cuantos hay en el mercado actualmente. Según el vídeo que ha liberado Jeep, la nueva generación del Wrangler será presentada el próximo día 29 de noviembre, pero antes de hacerlo oficial han decidido liberar tres fotos oficiales.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles es el lugar indicado para su destape oficial, pero para alegrarnos la vista, por ahora, nos tendremos que conformar con estas instantáneas. En ellas podemos ver al nuevo Wrangler en todo su esplendor, pues a excepción del interior, se puede ver el diseño definitivo que tendrá el modelo. Para esta entrega, los diseñadores de la firma americana han decidido mantener intacto el ADN del Wrangler pues cambiar el diseño del modelo habría sido un error fatal para la firma y sus ventas.

Con esto no queremos decir que la evolución sea negativa o menor de lo esperado, pues cuando un modelo alcanza el estatus de icono, renovarlo se torna una empresa harto compleja. Los principales cambios que sufrirá el Jeep Wrangler se centran en su dotación tecnológica y de seguridad pues incluirá elementos nunca antes vistos en el modelo como asistente al aparcamiento, cámara de visión trasera, sistema de alerta de objetos en ángulo muerto o sensores de luz y lluvia.

En su interior (aunque no hay fotos que lo confirmen) contará con un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas y la última evolución del sistema UConnect de Fiat Chrysler Automóbiles (FCA). Además, será de los primeros modelos del grupo italo-americano que cuente con un cuadro de instrumentos formado por una pantalla digital, al estilo del Audi Virtual Cockpit.

Las mecánicas que llevará el Wrangler en Europa no las conocemos, aunque como ha comentado la firma, se espera que lleguen versiones gasolina, diésel e híbrida. En Estados Unidos contará con dos bloques gasolina, un 4 cilindros con 2 litros de cilindrada y un V6 con 3.6 litros de cilindrada. El resto de datos los tendremos cuando el Salón del Automóvil de Los Ángeles abra sus puertas.

Fuente – Jeep

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *