El Jeep Renegade se actualiza: más personal, funcional y conectado

Con la llegada de un nuevo año, muchos son los fabricantes que deciden dar una vuelta de tuerca a sus productos para actualizarlo e intentar darles un nuevo empujón comercial. El Jeep Renegade es uno de los coches que acaban de presentar unas leves mejoras con el inicio de este 2018, actualizando sus opciones de personalización, sus sistemas de conectividad e infoentretenimiento y, en resumidas cuentas, su equipamiento.

La marca perteneciente a FCA recalca la mejora en su sistema Uconnect para el Jeep Renegade, que ofrece tres pantallas con dimensiones de 5, 7 y 8,4 pulgadas, que varían dependiendo del acabado, siendo esta última la más grande de la categoría. Según nos comenta la firma, ahora emplean un procesador más rápido y potente, que mejora la respuesta del sistema. La versión de 8,4 pulgadas también puede contar con una aplicación llamada Jeep Skills con indicadores para el offroad como inclinación, tracción o altitud.

En este Model Year 2018 también se agrega una rediseñada consola central con espacio para los teléfonos móviles, nuevos posavasos y algunos nuevos compartimentos para depositar nuestros objetos personales, reubicando también las tomas de USB para un mejor acceso y comodidad, según apunta Jeep; así como nuevos tapizados y más opciones de personalización en cuanto a mecánicas, ofreciendo 13 combinaciones de motorizaciones y cambios, optando también entre tracción delantera o a las cuatro ruedas.

El Jeep Renegade está disponible con los motores de gasolina 1.6 E-Torq de 110 CV (manual de 5 velocidades), 1.4 MultiAir2 Turbo de 140 CV (manual de 6 velocidades o doble embrague), 1.4 MultiAir 2 de 170 CV (transmisión automática de 9 relaciones) y el 1.4 T-Jet GLP de 120 (manual de 6 marchas). En diésel podemos decantarnos por el 1.6 MultiJet II en sus variantes de 120 CV (manual de 6), 140 CV (manual de 6 o automático de 9 velocidades) y 170 CV (solo automático de 9 relaciones). Las versiones 4×4 disponibles son los 1.4 MultiAir de 170 CV (gasolina) y los MutiJet (diésel) de 120, 140 y 170 CV.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.