El Kia Cadenza estrena restyling y más tecnología para su interior

El Cadenza es uno de los modelos más respetados en el catálogo internacional de Kia. Sus comercialización se centra en dos mercados principales para la firma: Estados Unidos y Asia. El resto, entre los que está incluido Europa, son irrelevantes, pues los gustos de los clientes van por otros derroteros. Además, no tendría mucho sentido, pues por ejemplo, en el Viejo Continente, dominan firmas como Audi, BMW o Mercedes-Benz.

Actualmente el Kia Cadenza está por su segunda generación, lanzada al mercado en 2016. Sin embargo, los responsables del modelo han decidido aplicarle un restyling con el que mejorar aquellos aspectos que no convencían a los clientes. Con él, además de dotarle de una imagen más elegante, dan un paso más allá en tecnología de a bordo. De esta forma, se acercan aún más a las firmas premium que quieren batir.

El Kia Cadenza gana en elegancia y prestancia

Donde más cambia la fisonomía del Kia Cadenza es en el frontal y zaga. Ambas zonas han visto modificados los grupos ópticos, siendo más agresivos. En el frontal, lucen más rasgados, con tecnología Full LED y con nueva firma para la luz diurna. En la zaga, éstos pasan a estar unidos por una tira LED en la zona baja, abandonando la anterior cromada. Los paragolpes también modifican sus líneas e incorporando detalles cromados.

Artículo relacionado:
El Kia XCeed estrenará la instrumentación digital configurable Supervision

Si pasamos al interior, el Cadenza estrena tecnología. El cambio más destacado es el cuadro de instrumentos digital configurable. Éste, cobra vida gracias a una pantalla con 12,3 pulgadas, por lo que podría ser la misma que estrenará el Kia XCeed. Además, la pantalla central táctil incrementa su tamaño, pues se pasa a las 12,3 pulgadas, obligando a modificar el diseño de las salidas de aire para el climatizador.

La zona media del salpicadero pierde el reloj analógico central y gana un hueco porta objetos. Otro elemento que cambia es la palanca de cambios. Ahora es más pequeña y ergonómica, como los mandos para controlar la climatización y masaje de los asientos. Con todo, el restyling del Kia Cadenza no debería alterar su oferta mecánica, aunque le proveerá de nuevas ayudas a la conducción como el Parking Collison-Avoidance Assist-Rear.

Fuente – Kia Motors

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche