Los bocetos que reveló la marca hace poco ya daban pistas de los cambios del Kia XCeed 2022. Sin embargo, lo que tenemos delante es la versión definitiva y oficial que llegará a los concesionarios en septiembre, y que vendrá acompañada de varios cambios interesantes en su tecnología.
Con este restyling, la marca coreana señala la mitad del ciclo de vida comercial de este crossover. Un coche en el que pone especial atención dado que es la versión más vendida de su exitosa gama Ceed.
Entre las novedades que actualizan este modelo, nos encontramos con la versión GT-Line que puedes ver en las imágenes, unos faros de tipo LED de nuevo diseño, una parrilla más deportiva y unas entradas de aire a ambos lados del frontal. También se han incluido unas llantas de nuevo diseño de 18 pulgadas, un protector de bajos trasero y una nueva salida de escape.
Los retoques de diseño también afectan a sus dimensiones, porque crece 8,5 cm de largo y tiene una altura libre al suelo mayor, entre 1,7 cm y 1,8 cm extra. Sin embargo, como no hay ninguna modificación en su plataforma, la batalla se mantiene en 2,65 metros. De ahí que su interior se mantenga invariable en habitabilidad.