La Hyundai H350 empieza a fabricarse en Turquía

nueva-hyundai-h350-3

En materia de furgonetas Hyundai ya se labró una reputación con la Hyundai H1, que hasta ahora había sido su vehículo comercial más grande ofertado en Europa. Los coreanos se encuentran en pleno proceso de expansión, lanzando productos cada vez más competitivos y sobre todo, enfocándolos al mercado europeo, donde ya diseñan, desarrollan y fabrican coches. La Hyundai H350 es la nueva furgoneta de la marca, que ya ha comenzado a producirse en Turquía.

Karsan Automotive será la empresa encargada de construir la Hyundai H350 en su planta de Bursa. Este modelo ha sido desarrollado en exclusiva para Europa, donde tratará de comer terreno a modelos consagrados como la Mercedes Sprinter, la Fiat Ducato o la Renault Master. Este mismo mes de mayo se inicia la comercialización de la Hyundai H350 en Turquía y en junio llegará a ocho países europeos más, para en 2016 continuar con su lanzamiento en otros mercados.

nueva-hyundai-h350-2
Hyundai ofrecerá diferentes carrocerías para su H350 como son las furgonetas paneladas, las de pasajeros y las chasis cabina para adaptaciones. La primera se ofrecerá en longitudes de 5,5 o 6,2 metros, con una capacidad de hasta 12,9 metros cúbicos de carga. Las versiones autobús ofrecerán 14 plazas y las chasis cabina podrán adaptar elementos de hasta 4 metros de largo y 2,32 de ancho.

Todas las versiones estarán propulsadas por el mismo motor diésel de 2.0 litros. Se ofrecerá en potencias de 150 y 170 caballos con 373 y 422 Nm de par motor respectivamente. Las cajas de cambio son manuales de seis relaciones y el Stop & Start de serie ayudará a rebajar los consumos en ciclo urbano.

En materia de equipamiento no faltarán elementos como el control de crucero, el avisador de ángulos muertos, cámara de aparcamiento trasera o un equipo multimedia con pantalla táctil de 8″, aunque muchos de estos elementos no forman parte del equipamiento de serie desde el nivel más bajo.

Fuente – Hyundai

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Fernando dijo

    Quisiera saber cuanto cuesta la h350 gracias

  2.   oscar santibañez dijo

    ola me gustaria saber si ya an yegado a chile y cualseria su presio

  3.   Luis Guilcaso dijo

    quisiera saber el precio y si ya esta homologada en Ecuador y donde se le puede ver gracias

  4.   cristhian Burgos dijo

    esta muy interesante hojala llege a ecuador pronto por que la h1 TQ es buen carro . y llegue con un buen precio que sea competitivo

  5.   osmin diaz dijo

    vendran algun dia a el salvador

  6.   ricardo malarin flores dijo

    hola cuando llega al peru necesitamos este tipo de vehículo ya q usamos la h1 minivam y nos gustaria usar una mas grande avisen y el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *