Hyundai H350, la nueva furgoneta de Hyundai

nueva-hyundai-h350-3

Finalmente Hyundai ha desvelado en el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover su nueva furgoneta de gran tamaño destinada al mercado europeo, la Hyundai H350. Es un modelo diseñado en Europa y para Europa, teniendo en cuenta los gustos de este sector para poder alcanzar el éxito. ¿Conseguirá Hyundai hacerse hueco en el segmento de los vehículos comerciales del mismo modo que hizo con los turismos?

Para lucir atractiva, la nueva furgoneta recurre al lenguaje de diseño Fluidic Sculpture 2.0 de Hyundai, logrando un diseño agresivo y moderno con su gran parrilla hexagonal y las luces diurnas de LED, aunque en un vehículo comercial estos factores siempre quedan más de lado, y se da importancia a elementos como la gama, en la que encontramos versiones furgón y de pasajeros junto a las plataformas para distintas adaptaciones por parte de carroceros especializados.

nueva-hyundai-h350-5

En la cabina la Hyundai H350 podrá tener una banqueta delantera para tres ocupantes o sólo dos plazas, pudiendo tener suspensión el asiento del conductor, además de asientos calefactados. Las versiones de pasajeros pueden acomodar hasta a 15 pasajeros, que verán mejorada la accesibilidad gracias a un pequeño escalón retráctil de accionamiento eléctrico. Las versiones de carga tienen la caja separada de la cabina por un panel de acero, que opcionalmente puede tener una ventana. En la zona de carga hay multitud de anclajes, además de tomas de 12V e iluminación. La Hyundai H350 puede albergar hasta cinco Europalets. La caja ofrece unas dimensiones de hasta 3,78 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,955 de alto, con el estrechamiento de los pases de rueda dejando 1,38 metros entre sí.

Si hablamos de confort la Hyundai H350 viene bien dotada y encontraremos en la gama (a veces de forma opcional) elementos como la guantera refrigerada, sensores de luces y lluvia, control de crucero, elevalunas eléctricos, retrovisores de ajuste eléctrico y climatizador. En el cuadro de relojes el conductor tiene una pantalla LCD de 4,2″ donde se muestra el estado del vehículo y los datos de ordenador de abordo. De serie todos los equipos de audio incluyen radio CD MP3, Bluetooth, USB, AUX y radio DAB, pudiendo optar opcionalmente por la pantalla de 8″ con sistema operativo Android y funciones como el navegador o la cámara de estacionamiento trasera.

nueva-hyundai-h350-2

En cuanto a seguridad la dotación es completa, con control de tracción y estabilidad de serie, que incluye funciones como la ayuda al arranque en cuesta y el sistema de control antivuelco. Como marca la ley, sólo será de serie el airbag del conductor, siendo opcional el del copiloto. Elementos como el avisador de cambio involuntario de carril tampoco forman parte del equipamiento de serie.

La Hyundai H350 montará un motor diésel 2.5 CRDI de cuatro cilindros con dos niveles de potencia. El primero entrega 150CV y 373Nm mientras que el segundo se muestra más interesante para viajes largos y grandes cargas con sus 170CV de potencia y 422Nm de par motor. La caja de cambios es manual de seis relaciones y el Stop & Start ayuda a reducir los consumos de estos propulsores.

Fuente – Hyundai

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

27 comentarios

  1.   ALEJANDRO dijo

    CUANDO SE VA HA COMERCIALIZAR EN ESPAÑA Y SI HAY DIFEREENTES DISTANCIAS Y ALTURAS DE CARROCERIAS

  2.   luis orlando jojoa dijo

    cuando llega a colombia y cual es su valor?

  3.   wilson dijo

    Cuando llegara a Peru.?

  4.   franco dijo

    me gustaría probar la de 15 pasajeros a ver si hasta introduzco algunas a mi empresa

  5.   jorge vallejos dijo

    me gustaria que llegue a ecuador una de veinte pasajero

  6.   williams dijo

    Favor cuando se comercializa en Ecuador

  7.   dionisio dijo

    Cuando llega a españa y poder probarla tengo que comprar dos unidades un telefono de contacto y como consegir catalogo

  8.   christian cabezas dijo

    Xfavor para cuando llegara al ecuador para tenerla como opcion para mi empresa d turismo
    saludos

  9. espero llegue pronto a Perú

  10.   wesly dijo

    Señores HYUNDAI …….. cuando es la presentacion en peru

  11.   René Givera dijo

    hermoso vehículo pero ¿cuándo llega al Perú? las empresas en transportes de pasajeros esperan

  12.   Jorge dijo

    Cuando llegan a Ecuador….las Esperamos

  13.   Luis pizarro klei dijo

    Hola, cuando en Chile???? se necesita este modelo.

  14.   felix humberto dijo

    Amigos muy hermoso el vehiculo necesitamos saber cuando vienen a ecuador estos vehiculos porque necesitamos una flota de 4 vehiculos de estas caracteristicas para turismo en la ciudad de babahoyo. Favor responder

  15.   caeelsol12 dijo

    disculpa don y cuanto cueta ese carro

  16.   caeelsol12 dijo

    a peruuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    a

  17.   James dijo

    Cuándo llega a PERU y cuánto
    cuesta?

  18.   David Gonzalez B dijo

    Se necesita esta maquina en Chile, cuando llega ? cuánto será mas menos su valor? si es de la calidad de la H – 1 se robara el mercado.

  19.   Fernando dijo

    Cuan llegara a peru y mas o menos en q precio

    1.    fernando dijo

      Amigo quisiera saber cuando llegaria a peru y cuanto costaria muchas gracias

  20.   omar arevalo dijo

    En que fecha estimada llegaria a BOGOTA COLOMBIA y su precio de introduccion … gracias

  21.   Eduardo Marin Madrigal dijo

    Y a Costa Rica cuando vendrá es urgente que la traigan y así terminan de acaparar el mercado yo personalmente cambiaría mis dos H-1 por dos solati

  22.   JUAN VILLANUEVA dijo

    a PERUUUUU CUANDO LLEGA

  23.   edu dijo

    Cuando llega a Peru me encanta

  24.   Ronald Lobo R. dijo

    Siendo que la carroceria de la H350 será casi el doble de la H1, porqué no se usa otro motor más grande de 3.0 L(+).Asi el rendimiento y durabilidad de la máquina estaria de acuerdo a la seguridad, capacidad de pax y peso a mover.Esto aún contando con turbo de mayor potencia,asi como ,intercooler ,frenos,A/C y otros accessories para mejor rendimiento de acuerdo a dimensiones,peso ,etc

  25.   Francisco Lobo R. dijo

    Aunque los asientos son demasiado reducidos para Turismo incluso local,existe la opcion de correrlos sobre su riel de anclaje al marco hacia el centro del pasillo,Los distribuidores locales no ofrecen hacerlo para satisfacer los compradores.Es una verdadera pena.

    Peso lleno completo de pax de H1 CRDi,2.5,no indica durabilidad del mismo en H 350 en idénticas condiciones ????

  26.   SEGUNDO ZAMBRANO dijo

    CUANDO LLEGA A COLOMBIA LA H350 LA ESPERAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *