Otro Lamborghini Huracan se suma al cuerpo policial italiano

Lamborghini Huracan para la Policía italiana

Estamos acostumbrados a ver ciertos modelos superdeportivos en el cuerpo policial de Dubái, pero no es algo común en países europeos. Sin embargo, la policía italiana ya recibió un Lamborghini Huracan hace unos dos años, el cual ahora estará acompañado por otra unidad del superdeportivo de Sant’Agata Bolognese. El Ministro de Interior, Marco Minniti, recibió las llaves del nuevo vehículo policial de manos del Presidente de Lamborghini, el famoso Stefano Domenicali.

Mientras que el primer Lamborghini Huracan fue destinado a la patrulla de carreteras de Roma, esta segunda unidad llega a la misma patrulla pero para operar en la zona de Bolonia. Además, tienen la importante labor del transporte urgente de sangre y órganos, que puede salvar vidas en casos de accidentes, bien sean viales, domésticos o laborales. Con el Lamborghini Huracan tienen la seguridad de que no tardarán demasiado en llegar al lugar.

El Lamborghini Huracan utiliza un motor V10 atmosférico que eroga 610 CV, potencia que se transmite al asfalto mediante sus cuatro ruedas motrices pasando antes por una caja de cambios secuencial. Recordamos que este superdeportivo de Sant’Agata Bolognese tiene un chasis compuesto en su mayoría por aluminio y fibra de carbono, lo que garantiza una alta rigidez sin por ello elevar el peso del conjunto.

Además de todos los cambios estéticos que vemos en el exterior a modo de vinilos y los rotativos superiores propios de un coche patrulla, en el interior recibe la radio, un extintor portátil o una funda para pistola. Para el transporte de órganos, el maletero de la parte delantera alberga un baúl especial con refrigeración para su transporte. Tampoco falta un desfibrilador para restaurar el ritmo cardiaco.

En el evento de entrega de llaves del nuevo superdeportivo para la policía también fue entregado un Lamborghini Gallardo de policía del año 2009, el cual no rondará las calles y carreteras, sino que será enviado a un museo de automóviles policiales ubicado en Roma.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *