Las mejores tomas falsas de 2014 en ActualidadMotor

tomas-falsas-2014-actualidadmotor

Si nos sigues de cerca sabrás que te ofrecemos, por norma general, una videoprueba por cada prueba que realizamos. Este año 2014 hemos cumplido nuestro objetivo de ofrecer mínimo una prueba a la semana, así que echando cuentas sale una buena suma de horas de grabación.

Del mismo modo que grabamos bien, también lo hacemos mal, y queda reflejado en las Mejores tomas falsas 2014 en ActualidadMotor. Un año más os traemos las mejores tomas falsas de nuestras grabaciones, lo que ocurre tras las cámaras y tras una falsa perfecta sincronía que nos muestra el trabajo final.

Errores, espontáneos, gestos graciosos o pilladas son algunos de los ejemplos que hemos recopilado en un vídeo que se acerca a los 10 minutos de tomas falsas. Hoy, el Día de los Inocentes, tienes una cita con nosotros para pasar un rato ameno y divertido en compañía del equipo de ActualidadMotor y sus momentos más íntimos delante de la cámara.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *