Las mejores tomas falsas de 2013 en ActualidadMotor

2013 ha sido un gran año en ActualidadMotor en cuanto a pruebas. Hemos aumentado la frecuencia y de unos meses atrás os venimos ofreciendo al menos una prueba semanal, ya sea de berlinas de alta gama, auténticos todoterrenos, SUVs o utilitarios. Desde septiembre venimos ofreciendo material propio en vídeo, a raíz de la entrevista realizada a Luis del Palacio nos animamos a hacer pequeñas videopruebas.

Como todo, no es tan fácil como parece y en ocasiones grabar una toma de forma satisfactoria puede ser realmente complicado. Un intento tras otro, interrupciones inesperadas, esa frase que a uno se le queda trabada… Mil y un motivos por los que equivocarse e intentar amenizar un poco la mañana con las tomas falsas que van surgiendo. Y que mejor día que hoy para enseñarlas, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Además, si os fijáis, veréis que este video de tomas falsas es un claro anticipo de las pruebas que iremos publicando a principios del año venidero,  puesto que aún no se ha publicado la prueba escrita de muchos de los coches que salen en el vídeo.

Más información: Top 6 Mejores pruebas 2013 en Actualidad Motor

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *