Top 6 Mejores pruebas 2013 en Actualidad Motor

Top 6 Mejores Pruebas 2013

Como si de un ritual se tratara, cuando llega el final de año echamos la vista atrás para repasar lo mejor de los últimos 12 meses. En esta ocasión repasaremos las mejores pruebas del año, un Top 6 de mejores pruebas. ¿Por qué Top 6? Porque el 5 está muy visto y hemos querido elegir una prueba por editor.

En Actualidad Motor las pruebas de coches son una parte fundamental. Aquí hablamos de coches, de noticias, de lanzamientos, incluso repasamos algunos modelos con historia, pero también analizamos a fondo las últimas novedades y los modelos más interesantes del mercado.

Tanto es así que desde junio te venimos ofreciendo mínimo una prueba a la semana, para estar siempre al día y conocer a fondo los últimos lanzamientos. Confirmando la importancia de nuestras pruebas, desde hace unos meses acompañamos nuestra ya clásica prueba escrita con un análisis en vídeo. Así que vamos a recordar las mejores pruebas.

Prueba del Audi TT-RS en circuito

Audi TT-RS Plus boxes jarama

Casi abriendo el año, y nuestro Top 6, sin tiempo ni lugar para descansar de las fiestas navideñas, nuestro compañero y coordinador Luis abría la temporada de pruebas con un plato fuerte, la prueba del Audi TT-RS. Pero no se trataba de una sencilla prueba sino de un cúmulo de sensaciones a manos de un motor de 360 caballos en el icónico trazado del Circuito del Jarama.

Prueba del Peugeot 208 GTI en Niza

Sólo unas semanas después sería nuestro compañero Domingo el protagonista. Le tocaba ni más ni menos que hacer la maleta para desplazarse a Niza y recorrer algunos tramos del Rally de Montecarlo a lomos del Peugeot 208 GTI. Si el plan todavía no resultaba convincente, disfrutó de algunas pasadas en un tramo cerrado al tráfico para exprimirle todo el jugo al GTI.

Prueba del Jeep Wrangler Moab

Prueba Jeep Wrangler Unlimited MOAB

Nuestro compañero Iñigo escogió el mejor coche para afrontar el calor del verano, el Jeep Wrangler Moab. Una edición inspirada en el desierto de Moab sería nuestro protagonista estival poniéndolo a prueba en los terrenos más difíciles del Sur del país donde demostró sus excepcionales capacidades off-road. Los bellos parajes no quisieron perderse la cita con el Wrangler, nuestro Top 6 Mejores pruebas 2013 tampoco.

Prueba del Citroën DS5 Hybrid4

Despidiendo el verano y dando la bienvenida a un caluroso otoño, Jorge probaba uno de los modelos que más aire fresco han aportado a la industria, el Citroën DS5. Además lo hacía con la innovadora mecánica híbrida que ofrece un total de 200 caballos, tracción a las 4 ruedas y un motor diésel junto al empuje eléctrico que siempre promete consumos contenidos. Como se suele decir, un rompecuellos que también tiene cabida en nuestro Top 6.

Prueba del Mercedes Clase A

Prueba Mercedes A 180 CDI Blue efficiency

No podía faltar en nuestra lista Top 6. El Mercedes Clase A ha supuesto un revulsivo para la marca de la estrella que se estrenaba, esta vez sí, en el segmento de los compactos. Un servidor se ponía a los mandos del Mercedes A 180 CDI, la mecánica más austera de la gama pero con un kit dinámico para chasis y carrocería que hacía sonrojar al más puro de los compactos picantes. Todo ello quedaba confirmado cuando sólo hace unos días ganaba el premio a Coche del Año en Internet CAI 2013.

Prueba del Nissan Juke Nismo

nissan-juke-nismo (36)

Nismo desembarcaba hace unos meses en Europa, y sería nuestro compañero Quique el encargado de estrenar versión deportiva con la prueba del Nissan Juke Nismo. Tuvo la ocasión de probarlo a fondo y contarte qué tal se desenvuelve esta curiosa combinación de conceptos tanto en carretera como en un angosto circuito. Además, en esta prueba Quique te lo cuenta todo también en vídeo.

Ha sido un año cargado de novedades pero también un año cargado de pruebas. Estos han sido nuestros mejores análisis, nuestro Top 6 Mejores pruebas 2013, con la intención de ofreceros más el próximo año 2014.

Más información – Prueba Audi TT-RS en el Jarama, Prueba del Peugeot 208 GTI en Niza, Prueba del Jeep Wrangler Moab, Prueba del Citroën DS5 Hybrid4, Prueba del Mercedes Clase A, Prueba del Nissan Juke Nismo

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *